MENU
Canal 26

Tags: Mercado digital

ADEPA manifestó su preocupación por “prácticas irregulares” en el mercado digital

07.01.2021

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas emitió un comunicado a raíz de una investigación que inició comScore por “un aumento inusual en la audiencia de escritorio reportado en octubre de 2020”. Además, pidió que el mercado digital a nivel local y regional cuente con mecanismos de autorregulación, transparencia y auditoría de la información.

Coronavirus: ¿A qué se enfrentará la industria digital durante el 2020?

02.04.2020

En medio de la emergencia sanitaria y la cuarentena, la economía se convierte en la segunda gran preocupación ¿Cuáles son las consecuencias del coronavirus en el mundo de los negocios? Hernán Arzoumanian, CEO de E-Planning analiza la situación actual.

Digital Summit: Cuenta regresiva para la cuarta edición

30.10.2019

Con entrada libre y gratuita para el público en general, se realizará este evento que tiene por objetivo que los asistentes se puedan capacitar y actualizar sobre el mercado digital mundial y local. La jornada se realizará el próximo sábado 30 de noviembre.
 

Buchbinder de Interact sobre las fake news: “Hay que desconfiar de todos los mensajes”

22.07.2019

El presidente de Interact, Gustavo Buchbinder, en diálogo con Totalmedios analizó el escenario electoral, las fake news y el uso de Whatsapp como canal. También realizó un diagnostico sobre la actualizad de lo digital y advirtió sobre el crecimiento de los retailers.

comScore presentó "10 temas candentes en el mercado digital"

13.12.2017

El reporte analiza las tendencias sobresalientes de la industria digital, la cual tiene una proyección de crecimiento anual de más del 20%. Indagaron a anunciantes, agencias de publicidad y profesionales del marketing sobre los principales desafíos del sector.

Se realizó en Buenos Aires la primera edición de La Convención Azul

12.12.2017

Se trata de un foro internacional sobre Libre Comercio y Mercado Digital. El evento reunió a especialistas, empresarios, académicosy funcionarios de Europa y América Latina en el Centro Cultural Kirchner.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos