MENU
Canal 26

VEO Branding Company renueva su alianza con Mercado Ads

14.03.2024

VEO Branding Company renovó su acuerdo con Mercado Ads, el retail media #1 de Latinoamérica y la plataforma Ad Tech de Mercado Libre. La alianza continuará impulsando soluciones publicitarias innovadoras para potenciar las ventas de marcas, agencias y vendedores en toda la región.

Mercado Ads presenta su nueva campaña “FOMA” creada por GUT

24.10.2023

Con esta nueva campaña, Mercado Ads, busca instaurar oficialmente un nuevo término FOMA o “el miedo a perder audiencia”. Para eso, decidió ir a buscar a Patrick J. McGinnis, el creador de la idea de FOMO y así, juntos, acuñar un nuevo concepto.

Florencia Bameule: “Mercado Ads se convirtió en líder de Retail Media en la región”

05.09.2023

En entrevista con Totalmedios, Florencia Bameule, directora de Marketing de Mercado Ads, reveló todos los detalles acerca del lanzamiento de Video Ads, una nueva forma de hacer publicidad digital de la mano de Mercado Ads y Mercado Play.

Publicis Media fue reconocida como Elite Agency por Mercado Ads

17.08.2023

Publicis Media anuncia que alcanzó el reconocimiento como Mercado Ads Elite Agency, que imparte la unidad de negocio y publicidad de Mercado Libre. La unidad de negocio de Mercado Libre reconoció a la red de agencias de medios por su compromiso con el desarrollo y evolución del Retail media en Latinoamérica.

"Certificado por usuarios reales", la campaña de Vichy y Mercado Ads

18.07.2023

Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad de Mercado Libre, creó la campaña para Vichy Minéral 89 que tuvo como objetivo aumentar el awareness del producto en nuevas generaciones de consumidores y en targets específicos, como jóvenes y hombres.

eMarketer: el Retail Media es la gran oportunidad en publicidad digital para los marketers

04.07.2023

Algunos de los principales insights que arroja el estudio muestran que el Retail Media está en rápido crecimiento en la región y que representa un gran potencial de ganancias para los players de la industria, con uno de los retornos de inversión publicitaria más altos del mundo.

Mercado Ads reunió a los Top Marketers de tres industrias clave para una sesión especial sobre Retail Media

21.06.2023

El "Top Marketers Summit" fue organizado por Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad digital de Mercado Libre. El encuentro reunió a representantes de Marketing de tres grandes industrias: electronics, consumo masivo y motors.

Las marcas se preparan para el Día del Padre: claves para disparar las ventas

07.06.2023

Mercado Ads, la plataforma de publicidad digital, revela cuáles son las categorías preferidas y las estrategias ganadoras para que marcas y anunciantes puedan maximizar sus resultados en esta fecha especial. En esta fecha las visitas diarias explotan. 

Cómo la digitalización revolucionó el mundo de la publicidad

30.05.2023

Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad de Mercado Libre, analizó cómo la digitalización revolucionó no solo el consumo, sino también la industria de la publicidad. Además de la evolución del sector, se analiza el impacto de la pandemia en este sector. 

Cannes Lions: Mercado Ads acompañó a los ganadores de Young Lions Marketers

15.05.2023

El líder regional de Retail Media, Mercado Ads, fue patrocinador de la categoría “Marketers” y estuvo presente en el anuncio de los grandes ganadores del certamen que premia los futuros talentos del marketing y la creatividad. El certamen se realizó en el Paseo Alcorta. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos