MENU
Canal 26

Tags: Mentes transformadoras

Turner comprometido con la innovación social

23.12.2019

Por segundo año, Turner es media partner del proyecto de innovación social más importante de Argentina: “Mentes Transformadoras”.

DIRECTV acompaña una nueva edición de “Mentes Transformadoras”

10.09.2018

La empresa de TV satelital apoya como sponsor plata a la competencia de innovación social del país que tiene como objetivo brindar herramientas y oportunidades para transformar la realidad social y ayudar a disminuir la brecha en este tipo de problemáticas.

MediaBusTV auspicia Mentes Transformadoras 2018

22.08.2018

En el marco de las acciones de RSE, el canal que transmite en los colectivos, se suma a este programa que lleva adelante la Fundación Nobleza Obliga.

Turner apoya la innovación social junto a Mentes Transformadoras 2018

08.08.2018

Mediante la donación de segundos publicitarios y la participación activa en el jurado de selección de proyectos, Turner Internacional Argentina participa como Media Partner en la 3era edición del programa nacional Mentes Transformadoras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos