MENU
Canal 26

“Escapate a Mar de Plata” visitó la ciudad de Mendoza

20.11.2018

La campaña de activaciones que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata recorre el país para atraer visitantes. El stand, ubicado en la Plaza Independencia recibió la visita de cientos de personas que pudieron experimentar diversas sorpresas.

Cannes Lions en Mendoza para celebrar los 60 años de la AMAP

20.11.2018

Con motivo de comunicar el relanzamiento de la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP) y habiéndose cumplido 60 años de su existencia, se organizó "Lo mejor de Cannes Lions en Mendoza". En evento se realizará en los Village Cine de Mendoza. 

Suter será anfitriona de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid

20.11.2018

Un evento que dará inicio al cronograma vendimial de Mendoza y que reunirá a las más distinguidas bodegas de San Rafael. La cita es el 24 de noviembre.
 

Surge una nueva FM en Mendoza: Radio 5 FM 93.7

14.11.2018

Una nueva señal de radio FM ya es un nuevo aire en San Rafael, Mendoza. Radio 5 FM 93.7 transmite contenidos que la identifican con una radio de raza 100% FM. Esto es sonido digital HD con una selección musical ordenada y actual con buenas voces y programas exclusivos en la región.

Comenzó a deliberar la 56° asamblea de ADEPA en Mendoza

28.09.2018

Daniel Dessein, presidente de ADEPA, abrió con un informe de gestión y repasó las acciones que se realizaron durante este año. Además, directoras periodísticas discutieron sobre el liderazgo femenino en los medios, entre otras actividades que se realizaron.

Desde septiembre la programación de América en Canal 7 de Mendoza

31.08.2018

La señal mendocina cambia su grilla reemplazando los contenidos de ElTrece por los del Grupo América. Asimismo el canal mantendrá y profundizará la producción local, con una fuerte impronta en lo periodístico. La programación incluirá “Intratables” y “animales sueltos”.
 

Radio Play de Mendoza cumple seis años

09.08.2017

En agosto, la FM 88.9 cumple su sexto aniversario en el aire de Mendoza. “Todos los días incorporamos más novedades, nueva tecnología y mayor calidad de audio digital", expresó Osvaldo González, Director de la radio y periodista del medio.

Bodega Suter celebra sus 120 años

21.07.2017

La tradicional Bodega argentina ubicada en San Rafael, Mendoza, fundada por el suizo Otto Suter en 1897, destaca en este aniversario el esfuerzo por continuar con su desarrollo; teniendo en cuenta su historia.

Acción comunitaria de Pernod Ricard en localidades del Interior

13.06.2017

En la 7ma edición del Responsib'All day, día de voluntariado global de la compañía, más de 480 empleados en Argentina trabajaron en la intervención y mejora de espacios públicos, con el apoyo de la Asociación Civil Conciencia y gobiernos locales.

Nueva propuesta de pantallas en colectivos en Mendoza

05.05.2017

La comercializadora de medios del interior Grafis fue seleccionada como representante comercial de un nuevo sistema de publicidad en pantallas a bordo de colectivos de la ciudad de Mendoza y Gran Mendoza. Trabajarán con las empresas Plumerillo y El Cacique.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos