MENU
Canal 26

Los Andes se posiciona como líder en Mendoza y entre los diez más visitados del país

25.07.2019

El periódico marca el liderazgo de la región en lectores digitales y figura en el ranking de los 10 medios nacionales más importantes, según números de comScore para mayo de este año. Los Andes sumó en este período 3,8 millones de usuarios únicos y 46 millones de páginas vistas.

Radio Metropolitana 95.3 y Radio A 105.7 con buenos números en Mendoza

18.07.2019

Las radios mendocinas, comercializadas por JG, se mantienen al tope según las mediciones de Kantar Ibope Media. Radio Metropolitana 95.3 es líder en el segmento ABC1 NSE ALTO en el Prime Time de la mañana y Radio A 105.7 ingresó al Top Ten en el mismo segmento.

Este año el FePI tendrá sede en Mendoza

11.07.2019

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anunció oficialmente a Mendoza como sede de su edición 2019. El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza. Para este año se esperan más novedades.

Discovery presentó en Mendoza su oferta comercial multiplataforma

14.06.2019

En un entorno único, rodeado de viñedos y montañas, el equipo de ventas publicitarias de Discovery dio a conocer su oferta comercial multiplataforma, los desarrollos de branded content para el resto de 2019 y nuevas herramientas de optimización de resultados.

Los Petersen viajan a la tierra del vino para descubrir sus destinos favoritos

04.06.2019

"Los favoritos de los Petersen" llegan este viernes a las 18 al Gourmet. Los hermanos emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de una de las grandes capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Visitarán restaurantes y bodegas.

Acción de Food Network en Mendoza con Supercanal

29.05.2019

Clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se dieron cita en la Bodega Ernesto Catena Vineyards, en Mendoza, para celebrar la llegada de Food Network a Supercanal y participar de una experiencia de la mano del equipo de Locos X el Asado.

Los Andes renueva su marca

30.04.2019

Desde esta semana, el diario mendocino luce una imagen remozada en todos sus formatos. La nueva tipografía mantiene el azul clásico, pero se suman elementos. Este rebranding introduce un estilo visual más contemporáneo bajo el claim "Periodismo de verdad".

Grupo Medihome dará su apoyo al deporte y el turismo en la Región de Cuyo

12.02.2019

Participará de una nueva edición de Pentatuel 2019, a través de su presencia en la competencia deportiva y el evento de turismo aventura más importante de Mendoza.

Glovo celebra sus 2 millones de pedidos y desembarca en Mendoza

17.01.2019

La plataforma de delivery que superó el millón y medio de descargas en 2018, llegará a la provincia a partir del 21 de enero.

Instalación de arte para el lanzamiento de la cerveza Andes Origen

03.12.2018

La marca vuelve a sorprender por su creatividad y valor artístico. Para la nueva campaña desarrolló una serie de azulejos pintados a mano que fueron colocados en las calles típicas de la ciudad de Mendoza que se constituyen en un atractivo en sí mismas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos