MENU
Canal 26

Buenos resultados paras las radios del Grupo América en Mendoza

20.10.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, los resultados para las radios de Grupo América Cuyo son contundentes: 34% del share general pertenece a las emisoras del Grupo y cinco de ellas rankean en el TOP 10, confirmando otro año de liderazgo en la plaza.

LRA6 Radio Nacional Mendoza suma a Quino en su nombre

24.09.2021

Radio y Televisión Argentina anunció que, desde el jueves 30 de septiembre, LRA 6 llevará como nombre oficial Radio Nacional Mendoza Quino, en homenaje al enorme artista mendocino en el día de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Alianza entre OLX Autos y Tierra Firme en Mendoza

25.08.2021

La plataforma online de compra de autos usados y la desarrolladora inmobiliaria de la Ciudad de Mendoza, se aliaron para ofrecer una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo como parte de pago.

Mendoza: “Pará todo! y quédate con nosotros” el estreno de El Siete

31.05.2021

Desde este lunes a las 18 llega a la pantalla de El Siete el nuevo magazine de entretenimiento con la conducción de Ornella Ferrara. “El programa tendrá muchas secciones, invitados, entrevistas, juegos, un poco de todo", asegura la conductora.

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

06.04.2020

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Acción de Gourmet y Supercanal en una bodega de Mendoza

10.12.2019

De la mano de Soledad Nardelli, las dos marcas de entretenimiento recibieron a invitados selectos en la Bodega Tapiz. Celebridades, clientes e influencers fueron testigos de un encuentro inspirado en "Nardelli al natural", la nueva serie del canal.

La Familia Bianchi recibió un premio a la trayectoria

27.11.2019

Fue entregado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza en su XIV Fiesta Anual. En el evento, Bodegas Bianchi también ganó la distinción a Mejor Empresa del año en el rubro Vitivinícola.

Los Andes prepara una edición especial por su 136 aniversario

10.10.2019

Cada 20 de octubre, el diario mendocino publica una edición especial aniversario. En esta oportunidad se abarcará una temática actual, ajustada a los nuevos intereses de las audiencias. El cierre para la entrega de materiales será este viernes.
 

Radio Mitre Mendoza realizó una transmisión especial

07.10.2019

La emisora trasladó su estudio a un restaurant de la capital provincial donde un programa especial con el gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez. Se realizó una transmisión multiplataforma que incluyó el aire, la web y sus redes.

Nuevos destinos de Mendoza se suman a Google Street View

29.07.2019

Google Street View presenta ocho nuevos destinos de Mendoza que pueden ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual puntos icónicos y turísticos de la provincia andina de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos