MENU
Canal 26

Easy abrió su local N° 50 en Mendoza

16.02.2024

La empresa de artículos para el hogar, construcción y decoración más importante del país inauguró su segundo local en Mendoza Shopping en Guaymallén. Es el segundo local que abre en dicha provincia con una clara apuesta a su constante expansión federal.

Copa Argentina: acuerdo con Mendoza para realizar la segunda plantación del programa Goles con Eco

29.11.2023

La iniciativa se enmarca en un acuerdo celebrado entre Cruz Roja Argentina, Futbolistas Argentinos Agremiados, la Asociación de Fútbol Argentino y Torneos para desarrollar iniciativas para mitigar los efectos del cambio climático y concientizar a la comunidad del fútbol sobre la preservación del medio ambiente.

Las radios de Mendoza del Grupo América Interior festejaron su aniversario a lo grande

21.09.2023

En su mes aniversario Radio Nihuil, FM Brava, FM UNA, FM Ayer y FM Montecristo festejaron en la tercera edición de Radio Week, el ciclo de eventos que reúne a oyentes, clientes y público en general. Los eventos fueron organizados por los equipos de Marketing, Comercial y Producción de Grupo América Interior

New Garden desembarca en Mendoza

10.08.2023

La cadena de tiendas de alimentos naturales inaugura su local #41 en la tierra cuyana, cuna del Malbec. El espacio, de 70 m2, destaca dentro del recientemente inaugurado paseo "Planta Uno" y cuenta con una amplia variedad de productos para descubrir.

Trivento presenta "Diplopía", dialéctica del realismo contemporáneo

06.02.2023

El Espacio de Arte Trivento exhibe Diplopía. La muestra invita a explorar el trabajo de los reconocidos artistas plásticos Mauro Cano y Juan Castillo.

La Ciudad de Mendoza es la primera capital del país que está digitalizada por Telefónica Movistar

05.08.2022

Los ciudadanos pueden disfrutar de una mejor experiencia de navegación para desarrollar sus actividades cotidianas, comerciales y administrativas, sustentados en la robustez de la red de la compañía.

AMC invitó a sus socios estratégicos a un viaje por Mendoza

06.07.2022

Con la premisa de compartir una experiencia gastronómica en conjunto, AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) invitó a algunos de sus anunciantes y clientes directos a un tour lleno de sabor y paisajes mendocinos.

MediaBusTV desembarca en la provincia de Mendoza

28.03.2022

MediaBusTV Argentina, el Canal de TVHD Digital del transporte público, llegará a Mendoza e iniciará sus operaciones comerciales a partir del mes de mayo. De esta forma, la plaza se suma a la cobertura nacional que MediaBusTV ya tiene consolidada en AMBA.

MDZ realizará una cobertura especial por la fiesta de la Vendimia 2022

24.02.2022

El 5, 6 y 7 de marzo el Anfiteatro Griego Frank Romero Day vuelve a iluminarse y llenarse de sonido y color. El medio llevará adelanta una cobertura exclusiva. Desde el Gobierno anunciaron dónde puede adquirirse entradas para el acto central.

Los Andes refuerza liderazgo: alcanza su récord de audiencia y primero en Mendoza

02.11.2021

En el mes de su 138° aniversario, el medio se posiciona como el más leído en Mendoza y en el oeste del país, además de mantener su prominencia en redes. En septiembre, Los Andes logró récord de audiencia con más de 8,5 millones de usuarios únicos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos