MENU
Canal 26

Tags:mek comunicacion

Mek Comunicación, nueva agencia de Mercedes-Benz Camiones y Buses

06.09.2022

La marca parte del Grupo Daimler Truck AG, eligió a Mek como su nueva agencia de prensa para desarrollar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas en Argentina. Se trabajará en conjunto para potenciar la presencia de la empresa en los medios.

IOL invertironline nombra Country Manager Argentina

11.03.2022

A partir del mes de marzo de 2022, José Ignacio Bano asume la posición de Country Manager Argentina, teniendo a su cargo parte de la estrategia Comercial de IOL en el país, reportando directamente a Agustín Hidalgo (Chief Commercial Officer).

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos