MENU
Canal 26

Tags: Mejores empresas para trabajar

Mercado Libre, Unilever y Toyota, las empresas más atractivas para trabajar en Argentina

17.06.2021

La consultora de RRHH Randstad presentó los resultados del estudio independiente que revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en el país. En cuanto a los rubros, la industria automotriz, la de software & IT y viajes y turismo, fueron las preferidas.

Banco Galicia, DHL y Cisco, los mejores lugares para trabajar en Argentina en 2018

13.11.2018

Great Place to Work contó con la participación de más de 100 mil empleados. La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center. Además, se lanzó el primer ranking de mejores lugares para trabajar para mujeres. Vea el listado completo.

Cierra la inscripción para el "Great Place to Work"

10.07.2018

El 16 de julio cerrará la inscripción para participar en el Ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en Argentina, edición 2018, que se conforma tomando en cuenta la opinión de los propios empleados. Este año, por primera vez, pueden participar Pymes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos