MENU
Canal 26

Mega 98.3 estuvo presente en el “Rock en Baradero” con una transmisión exclusiva

11.04.2023

La radio realizó la cobertura del festival “Rock en Baradero” con un estudio móvil por el que pasaron bandas y artistas exclusivos, además de toda la música en vivo de los tres escenarios principales que se establecieron en el Anfiteatro Municipal.

Ranking de radio: Radio Rivadavia dio la sorpresa al quedar detrás de Mitre

14.12.2021

La AM 630, que venía consolidada en el cuarto lugar, dio un salto y desplazó a La Red y Radio 10, respectivamente, ubicándose detrás de la líder Radio Mitre entre las AM. En FM, La 100 lideró el segmento con Aspen en el segundo puesto y Mega tercera, desplazando a Disney.

Mega 98.3 y Renault cerraron la temporada de verano en Pinamar

04.02.2020

"Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi cerró la temporada de verano en Pinamar junto a Renault. Bebe y su equipo transmitieron durante toda la semana el minuto a minuto de la temporada desde el parador UFO Point.

Bebe Contepomi arrancó la 3° temporada de "Todo lo demás también" en Mega

30.01.2020

El pasado lunes 27 de enero, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" -lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3- estrenó junto a Renault su tercera temporada desde el UFO Point de Pinamar.

MEGA transmitió el Movistar Fri Music de Mar del Plata

28.01.2020

La radio FM realizó una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito en la Costa. En Mar del Plata, la jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. 

Mega 98.3 cubrió el Harlem Festival en Santa Fe

21.11.2019

Se realizó una nueva edición del Harlem Festival, el evento que reúne música, gastronomía y entretenimiento que se lleva a cabo desde el año pasado en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. La radio realizó la cobertura exclusiva con Ayelén Velázquez.

Doritos y Mega 98.3 juntos en los Megaescapes del verano

24.01.2019

Los nuevos Doritos Explosión Picante y Mega 98.3 invitan a los oyentes a participar de un concurso para disfrutar de las mejores bandas de nuestro Rock Nacional en Pueblo Límite, Villa Gesell. La marca también estará auspiciando el segmento 3 Al Hilo y Megaescapes.

C5N junto a Pop, Mega, Radio 10 y One cubrirán un concurso de Ford

08.11.2018

Se trata de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas que se realiza todos los años e invita a los mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford a demostrar su desempeño en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos”.

Mega 98.3 transmitirá en exclusiva el Fri Music en Buenos Aires

26.10.2018

Mañana la radio estará presente en el Movistar Fri Music, que en esta edición realizará un tributo a la legendaria banda de rock “Sumo”. Desde un estudio móvil, Bebe Contempomi y varias figuras de la radio dirán presente, junto a la cobertura plataforma de Mega 98.3.

Daniel Vila busca comprar los medios del ex Grupo Indalo

13.03.2018

El empresario explicó su intención de adquirir algunos de los medios que pertenecen al conglomerado que perteneció a Cristóbal López. Vila preparaba un plan de “saneamiento de las empresas” para presentar al juez Julián Ercolini. Quiere los canales y las radios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos