MENU
Canal 26

Las radios de Indalo presentaron su programación

24.05.2018

Se realizó la “Noche de radios” para el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7. Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche donde hubo sorteos y shows musicales.

Turismo City presenta el regreso a casa en Mega 98.3

07.05.2018

El departamento de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló una acción pensada para Turismo City. De lunes a viernes cuando la gente está volviendo a su casa, Turismo City presenta una hora exclusiva, totalmente brandeada, en Pega La Vuelta.

Mega 98.3 cumple 18 años y lo festeja con sus oyentes

23.04.2018

Este martes 24 de abril, la radio de puro rock nacional cumple 18 años al aire y lo festeja con un desayuno para los oyentes. El pase del programa de Juan Di Natale con el de Bebe Contepomi se hará en un bar con un show sorpresa solo para unos pocos oyentes invitados.

Mega y Quilmes en el Cosquín rock

19.02.2018

Mega 98.3 estuvo presente en el festival junto al Bebe Contepomi, conductor de Todo lo demás también, cubriendo los momentos más destacados de las bandas que dejaron su huella en el escenario de Quilmes Garage tanto en radio como en redes sociales.

Quilmes y Mega 98.3 juntos en el Cosquin Rock

05.02.2018

Bebe Contepomi volvió, en su segundo año, a las mañanas de Mega 98.3 con su ciclo “Todo Lo Demás También” y estará presente junto a Quilmes en la 18ª edición del Cosquín Rock, el festival más importante del verano. La marca acompaña como sponsor.

Bebe Contepomi vuelve a las mañanas de Mega 98.3

26.01.2018

El próximo lunes 29 de enero regresa "Todo lo demás también", ciclo que conducirá Bebe Contepomi de 9 a 13 en Mega 98.3. El conductor estará acompañado por Martín Urruty (Deportes), Violeta Santamarina (Espectáculos) y Cecilia Bazán (Locución).

Mega 98.3 en el Mustang Experience en Punta del Este

27.12.2017

Bebe Contepomi, conductor de Todo Lo Demás También de Mega 98.3, viajó a Punta del Este para vivir el Mustang Experience, una experiencia de manejo a bordo de la leyenda de la industria automotriz, que contó con la presencia de importantes invitados.

Anuncian cambio de autoridades en el Grupo Indalo

01.11.2017

El grupo inversor OP Investments anunció que Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente en los directorios de las empresas de Indalo. Aún resta que Justicia avale la compra de los medios y las otras unidades de negocios.

Nuevo espacio tech en Mega: “Nos vamos poniendo tecnos”

13.10.2017

Todos los jueves llega a Mega 98.3, el segmento de tecnología de Todo Lo Demás También, uno de los programas más escuchados en la mañana de la radio del puro rock nacional. Bajo el concepto “ponele F5 a tus conocimientos”, Bebe Contepomi y su equipo presentan este espacio exclusivo.

Acción de Mega 98.3 para Movistar Argentina

04.10.2017

La división comercial de Indalo Media desarrolló un nuevo caso de branded content, buscando impulsar la 4ta edición del concurso “Camino a Abbey Road” cuyo ganador podrá grabar su disco en los míticos estudios de Londres, a través de Fri Movistar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos