MENU
Canal 26

Con $ 2.400 millones para concursos, Cultura y Medios buscan reactivar la industria audiovisual

01.09.2021

Se trata de ''Renacer Audiovisual'' un programa con una inversión cuyos objetivos son reactivar la industria audiovisual y, en particular, generar nuevos puestos de trabajo en todas las regiones del país. Hay tiempo para participar hasta el 18 de octubre.

Más de la mitad de la audiencia quiere anuncios relevantes para sus intereses

23.07.2021

Personalizar sin traspasar los límites, indica el nuevo informe de Kantar. Más de la mitad de los consumidores quiere anuncios relevantes para sus intereses, pero a un 56% le preocupa que esa personalización comprometa su privacidad.

Facebook lanzó un programa para financiar estrategias de videos en los medios

22.07.2021

Las organizaciones de noticias ya pueden enviar solicitud para participar en el Video Business Accelerator. El programa otorga fondos por 12.000 dólares a cada uno de los 15 medios seleccionados con el fin de apoyar sus proyectos de video en la etapa final del programa.

Rankings de medios en Argentina: análisis de Comscore sobre el engagement en 2020

04.06.2021

Comscore analiza cómo evolucionó la fidelidad de los internautas en la industria de medios en Argentina durante el 2020. Se tomó en cuenta variables como tiempo de permanencia, fidelidad del internauta y cobertura.

Mindshare lanzó el informe: “Acelerando en tiempos de pandemia”

31.03.2021

Se trata de un trabajo que recoge los aprendizajes luego de un año de pandemia y recomendaciones en las estrategias de medios para prepararse frente a un contexto cambiante. Se analizaron los cambios más profundos en hábitos y consumo de medios.

La Justicia declaró inconstitucional el artículo que obliga a canales y radios a difundir publicidad electoral gratis

25.03.2021

La resolución de la magistrada abre la posibilidad a otros grupos de medios a solicitar una decisión similar en la antesala de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este año.

Las redes sociales y la gestión de medios, claves para las marcas en la nueva normalidad

17.02.2021

Los resultados del estudio 'Tendencias y necesidades de comunicación para el 2021' de Axon Marketing & Communications demuestran que las redes sociales son herramientas que facilitan la comunicación entre las marcas y los stakeholders.

Havas: panorama de medios la Argentina para 2021

26.01.2021

En términos de mix de medios la tendencia que profundizó la pandemia se mantendrá en 2021, esperándose un crecimiento de lo digital que alcanzará el 55%, seguido por TV (28%), Impresos (5%) y Radio (2%), con una inversión prácticamente nula en OOH.

Google llegó a un acuerdo para remunerar a distintos medios franceses

20.11.2020

El buscador anunció la firma de acuerdos con un "determinado número" de medios franceses, como el diario Le Monde, para pagar el uso de imágenes y videos dentro de su plataforma. “Mantenemos conversaciones con otros actores de la prensa diaria”, amplió.

Los medios en español crecen en sus audiencias internacionales

30.10.2020

Según un último reporte de Comscore, entre los principales 500 sitios de Noticias por tamaño de audiencia multiplataforma a nivel mundial, 63 posiciones pertenecen a medios en español y de ese número 42 son medios de Latinoamérica. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos