MENU
Canal 26

Google financiará proyectos de innovación en medios de comunicación de Argentina y la región

21.04.2022

La compañía destinará 250.000 dólares para apoyar los proyectos ganadores de la tercera edición del Desafío a la Innovación de Google News Initiative. A partir de esta semana, medios digitales, gráficos, audiovisuales, periodistas independientes y ONG's pueden inscribirse para participar.

Havas: en la Argentina los medios de comunicación se consolidan en lo digital

20.04.2022

El estudio de Havas revela que la situación económica es la principal preocupación de los argentinos. En inversión 54% se lo lleva digital seguido por TV (32%), OOH (7%), radio (6%) y un 1% en medios impresos. El segmento gaming muestra un fuerte crecimiento.

Llega un nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Mercedes Sosa por Star+

07.04.2022

De la mano del cantante Abel Pintos y a través de materiales de archivo inéditos y testimonios de familiares, amigos, y figuras de la música como Charly García, Fito Páez, Soledad Pastorutti y Víctor Heredia, esta entrega recorre la vida y obra de la mujer que cambió el rumbo del folclore argentino.

INMA: Los beneficios y riesgos de la democratización de los datos de los medios

14.03.2022

La Asociación Internacional de Medios de Comunicación (INMA) publicó un reporte basado en cómo las empresas de medios pueden democratizar los datos para la toma de decisiones, haciendo foco en las soluciones prácticas que los editores pueden utilizar.

Paramount+ estrena la última temporada de Rupaul's Drag Race

23.02.2022

El servicio de streaming estrena la temporada 14 del reality, en la que 14 talentosas drags queens competirán por la corona, por el título de "La Próxima Drag Superestrella de Norteamérica" y el gran premio de 100 mil dólares. Los martes a las 22.

Tendencias y predicciones para el periodismo, los medios y la tecnología para 2022

21.01.2022

El Reuters Institute for the Study of Journalism desarrolló un estudio sobre el presente y futuro de los medios periodísticos. Destaca un nuevo momento tras la pandemia de Covid-19 en donde el foco estará aun más en lo digital y en las suscripciones.

Cuáles son las tendencias y predicciones de los medios en 2022 según Kantar

28.12.2021

La transparencia de la audiencia de VoD, la remodelación de los modelos de negocio de los medios, el marketing orientado a resultados, el uso estratégico de datos y la adaptación post pandemia son las 5 grandes tendencias para la industria de los medios y la publicidad. Vea el informe completo.

La Navidad se llena de acción con un nuevo especial de Space

14.12.2021

La señal preparó el Especial Adrenalina Navideña, con una selección de las mejores cintas de acción para disfrutar en casa. El ciclo ofrece un sinfín de títulos sorprendentes para ver cada día, a partir del 13 de diciembre hasta el 1 de enero.

“Creadores Lenovo” un proyecto para impulsar a las mentes creativas y emprendedoras en México

09.12.2021

Se trata de una serie digital en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios.

Yahoo: la evolución de Brand-Safety a Brand-Sensibility

24.11.2021

En el marco de la edición 2021 de Adweek Latam, Luiz Braz, Jefe de Plataformas de Yahoo para Latam, presentó la evolución de un concepto que hasta el momento ha sido de especial interés para las marcas: el Brand-Safety.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos