MENU
Canal 26

BBC Worldwide firmó un acuerdo con Canal 13 de Chile

22.08.2017

El brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció un acuerdo con Canal 13 de Chile que permitirá a la emisora de TV abierta ofrecer a su audiencia tres documentales sobre la realeza británica. El primero será uno sobre la Princesa Diana.

Sin cambios en julio, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

18.08.2017

La batalla en AM entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar se pone cada vez mejor y solo las separan milésimas. Completan la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes y La 100 disfruta su liderazgo, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Little Dot Studios firmó un acuerdo con Discovery

18.08.2017

La compañía anunció un nuevo acuerdo con Discovery Networks Latin America para crear, incorporar y aumentar la presencia del portafolio de contenidos de la empresa en YouTube y Facebook. Little Dot también abrirá una nueva oficina en Buenos Aires.

Un Youtuber argentino presentará el nuevo show de videos de MTV

18.08.2017

El lunes 21 de agosto a las 20:35 MTV estrena MTV Clickbait, un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber Lucas Garofalo. Este programa los llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet.

Movistar se sumó a las pantallas de MediaBusTV con su campaña “Multiplicate”

18.08.2017

La campaña planificada por la agencia Forward Argentina incluye un spot que se emite de lunes a domingos de 7 a 24hs en las 15 líneas premium de colectivos que integran el Canal de TV. Más de 8 millones de pasajeros mensuales mirán las pantallas de MediaBusTV durante su traslado en la ciudad.

Naranja y Gamba FM realizarán la quinta edición de las Gamba Sessions

18.08.2017

La alianza estratégica entre GAMBA FM y Naranja ha generado en Córdoba un espacio que reúne a los artistas de primera línea del rock nacional junto a sus fans, para disfrutar shows acústicos e íntimos que a su vez son transmitidos por streaming de video para redes y por radio para toda la cadena Gamba Net.

Acción de Perros de la Calle y Mercado Libre

18.08.2017

Perros de la Calle, que se emite por FM Metro, junto a Mercado Libre decidieron celebrar el Día del Niño de manera anticipada y regalaron cientos de juguetes en la puerta de la radio. El spinner, el juguete de moda, fue el elegido para alegrarle la mañana a chicos de todas las edades.

"Cosita linda" y “Nuevo rico, nuevo pobre” llegan a la pantalla de Glitz

18.08.2017

Los estrenos abren sus puertas con Nuevo Rico, Nuevo Pobre, telenovela protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro. Llegan a Glitz a partir del jueves 24 de agosto a las 22. “Cosita Linda” comenzará el 1 de septiembre a las 18.

Turner reafirma su estrategia de contenidos y plataformas digitales con incorporaciones

17.08.2017

Turner Latin America anunció las incorporaciones de Ricardo Pichetto como VP Content Production y de Esteban Raffo como VP Digital Media. Tanto Pichetto como Raffo tendrán roles regionales, y en esa capacidad reportarán a Tomás Yankelevich.

"La clave es tener una mayor presencia en redes sociales"

17.08.2017

Lo aseguró Guido Lenci gerente comercial multiplataforma de Radio One al realizar un balance sobre los alcances de la emisora. Desde su nacimiento en 2014, la FM se fue consolidando como referente del target millennial por sus contenidos y manejo de redes. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos