MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

28.09.2017

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece. Completaron el podio “Las Estrellas” para el mismo canal y “El Sultán” para Telefe. Los primeros 10 puestos.

Google compra parte del fabricante HTC para seguir innovando

25.09.2017

La compañía no quiere quedarse atrás en la carrera por los asistentes de voz y el estallido tanto de la realidad virtual como de la realidad aumentada. El buscador ha concretado una inversión de más 1.100 millones de dólares en un fabricante taiwanés de móviles inteligentes.

“De Barrio”, el nuevo proyecto transmedia de Pol-ka

22.09.2017

Serán diez microprogramas conducidos por Eddie Fitte en los que se descubrirán espacios culinarios únicos e inimaginables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires. El proyecto transmedia fue realizado para eltrece, TN y Cucinare.

AMC estrena la sexta temporada de "Comic Book Men"

21.09.2017

Llega a la pantalla de AMC la sexta temporada de la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de cómics en New Jersey, "Jay and Silent Bob's Secret Stash" de Kevin Smith, conductor del programa.

Nuevas oficinas de Grupo América Interior

15.09.2017

Desde el lunes 11 de septiembre, las oficinas de Grupo América Interior en Buenos Aires se encuentran en Costa Rica 5546 – Piso 6 Of. 602, Palermo, CABA, C1414BTD. El horario de atención seguirá siendo de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 y el conmutador (011) 4110-5155.


El Diario LaNueva organizará el Desafío LaNueva

11.09.2017

Se trata de una competencia atlética de carácter regional y que está estructurada en tres etapas bien definidas: Circuito en calles de asfalto (Bahía Blanca), por senderos entre sierras (Sierra de la Ventana) y, finalmente, la arena (Monte Hermoso). Comenzará el 1 de octubre.

Alianza entre C5N y Turismo City

08.09.2017

El departamento comercial de C5N, junto con Turismo City, desarrolló una nueva acción multiplataforma. La activación atraviesa sistemas complementarios: TV + Influencers + redes sociales del canal. Se hace en los programas Mañanas Argentinas y El Diario.

Llegan las Jornadas Internacionales del Cable

01.09.2017

ATVC y CAPPSA dieron a conocer la disposición del evento de televisión por cable y telecomunicaciones más importante de la región. Jornadas Internacionales se llevará cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

IT en PyMes en la nueva edición de Infotechnology

23.08.2017

La revista prepara una edición especial con quiénes son los principales proveedores de tecnología para pequeñas y medianas empresas y las claves de este sector. Cierra el 31 de agosto y publica el 12 de septiembre.

La Vuelta a España 2017 en ESPN

23.08.2017

La cobertura se realizará hasta el domingo 10 de septiembre por las pantallas de ESPN, con Mario Sabato y Víctor Hugo Peña atentos a la actuación de los sudamericanos. También en vivo por ESPN.com 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos