MENU
Canal 26

FNG Latin America crece y lanza FOX Networks Group Ecuador

26.10.2017

El grupo continúa con su plan de expansión y llega a Ecuador con oficina propia con un equipo de ejecutivos propio para atender en forma directa las necesidades del mercado local. "Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo”, dijo Carlos Martínez.

Infotechnology prepara su edición de noviembre

24.10.2017

Especial Hardware. Radiografía del mercado de hardware corporate. Quiénes son los principales players. Fecha de cierre 31 de octubre. Salida 13 de noviembre.

FOX Sports Latinoamérica adquiere derechos de clubes mexicanos

24.10.2017

La señal transmitirá en forma exclusiva y en vivo, todos los partidos que el Club Tijuana y el Club Santos Laguna jueguencomo locales en la Liga MX así como los pertenecientes a otros torneos mexicanos y amistosos.

Nat Geo Kids ya está en Brasil y continúa expandiéndose en la región

23.10.2017

La nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos crece en distribución en América Latina y desde este mes ya está presente en millones de hogares en Brasil a través de las plataformas de Claro, NET, Oi y Sky en Brasil.

TN.com.ar ofrece el resultado de las elecciones a todos los medios

20.10.2017

Por primera vez, un sitio de noticias de Argentina abre uno de sus desarrollos para que lo puedan utilizar los medios de todo el mundo. TN.com.ar ofrece, de forma abierta y gratuita, el código para poder embeber en cualquier web el widget con los resultados de las elecciones del domingo, en tiempo real.

Lifetime estrena la temporada 12 de “Project Runway”

19.10.2017

La serie conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn, estrena nueva temporada. Seguirán apostando al emprendimiento, creatividad, innovación y la moda.

Twitter presentó novedades de la plataforma en Argentina

09.10.2017

En un encuentro dirigido a anunciantes, clientes y medios, Twitter y su socio estratégico en el país IMS presentaron las últimas novedades de la plataforma: formatos de video premium, transmisiones en vivo y nuevos contenidos. El anuncio lo hizo Pepe López de Ayala.

La pagina Rock.com.ar cumple 21 años

02.10.2017

El sitio sobre el rock llegó a la mayoría de edad produciendo contenidos transmedia: web, gráfica, radio, podcasts, social media, para los más de 70 mil visitantes diarios. Diego Gassi, director editorial de la plataforma, recuerda la historia que comenzó en 1996.

Revista Rolling Stone presenta "Bookazine Nirvana"

02.10.2017

La publicación lanzó una edición especial de colección del grupo que cambió la música de su tiempo. En esta revista, se hace un recorrido por la historia de la emblemática banda de grunge considerada uno de los grupos más importantes e influyentes del mundo.

Benito Fernández y Pía Slapka, en la nueva temporada de vestido de novia argentina

29.09.2017

El reconocido diseñador y la modelo ayudarán a diez novias argentinas a encontrar el look ideal para su boda soñada. La segunda temporada se podrá ver a partir del 4 de octubre a las 21, por la pantalla de Discovery Home & Health.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos