MENU
Canal 26

Un multimillonario compra Los Angeles Times por u$s 500 millones

08.02.2018

Un médico multimillonario de California comprará Los Ángeles Times poniendo fin a la tensa administración que el diario tiene con su actual propietario, un corporativo con sede en Chicago. Será la primera vez que el periódico esté bajo propiedad local en 18 años.

Comienzan a grabar la segunda temporada de “MTV Caniggia Libre”

07.02.2018

MTV sigue a Charlotte y Alex hasta Tailandia, donde iniciarán las grabaciones de la nueva temporada. La primera temporada completa de MTV Caniggia Libre está disponible on-demand en la app gratuita MTV Play, disponible para iOS y Android. 

Iván de Pineda firma contrato de exclusividad con Turner

06.02.2018

Turner Latin America anunció que Iván de Pineda será talento exclusivo de la compañía. A partir de este acuerdo, el conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos programados para 2018. “Estoy seguro de que lo que viene va a gustar ", señaló Ivan.

La TV sigue siendo el medio de mayor consumo en Argentina

05.02.2018

Un informe elaborado por Anunciar muestra que en relación al total de individuos: Las mujeres consumen en mayor medida TV abierta; los hombres TV paga, radios y diarios; los jóvenes tienen mayor consumo de internet y las redes sociales que más utilizan son Facebook, Youtube e Instagram. Vea el informe completo.

"Quien sabe más de los famosos?" debutó en América

05.02.2018

Los sábados el canal presenta el primer Game Show conducido por Adrian Pallares. Participan en el programa seis figuras del espectáculo que ponen en juego todo lo que saben de los famosos y conocerán el lado más divertido de la farándula. Cada semana a las 22. 

FWTV y MediabusTV presentan el equipo comercial

02.02.2018

El primer canal de TV online y el canal de TV HD en los colectivos realizó una reorganización de su equipo comercial bajo la dirección de Javier Furman Pons. Los ejecutivos son Carolina Papa, Lucila Mauro, Agustina Benítez Araujo y Tomas Palazzo.

YouTube reconoce que tuvo un año "difícil" y cambia sus reglas publicitarias

18.01.2018

La plataforma de videos de Google asumió que el "2017 fue un año difícil, con varios problemas que afectan a la comunidad y a los socios publicitarios". Además anunció "un nuevo enfoque para la publicidad" a partir de 2018, que incluye tres medidas. Conocelas.

La importancia de los latinos en la industria de medios de Estados Unidos

03.01.2018

Los latinos representan actualmente una población de 57 millones en ese país, con una capacidad de compra de US$ 1,3 de billones. Un reporte de Accenture muestra que los latinos cuentan con sólo un 1% de los roles principales de las series de TV y largometrajes estadounidenses.

DIRECTV Sports y OnDIRECTV presentaron lo más visto del año

28.12.2017

Las principales ligas europeas de fútbol y las series se encuentran entre los contenidos preferidos por los usuarios. Messi, el favorito para los clientes de DIRECTV. Otro contenido que se destacó fue Alma de Potrero, el ciclo original de 12 capítulos.

En consumo de medios, los Millennials y la Generación X no son tan distintos

27.12.2017

Un informe realizado por la cadena HBO muestra que si bien presentan diferencias sustanciales en varios aspectos, como el laboral y el social, a la hora del entretenimiento los Millennials y sus antecesores, la Generación X, no son tan distintos como parece.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos