MENU
Canal 26

Google: el deporte, las elecciones y el entretenimiento marcaron las tendencias de búsqueda en Argentina en 2021

09.12.2021

Google presentó "El año en búsquedas", el resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2021 en Argentina. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad se observaron diversos temas como por ejemplo la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Grupo Atlántida reportó buenos números en entretenimiento durante octubre

09.12.2021

El mes de octubre ubicó al grupo de medios como número 1 en entretenimiento y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas. "De esta forma el grupo cerró un gran mes, continuando su crecimiento sostenido durante todo el 2021", aseguran.

Google News Initiative: balance y novedades para continuar apoyando a la industria de medios

24.11.2021

Se realizó la nueva edición de Google News Initiative Summit, un encuentro anual donde se compartió el trabajo realizado durante 2021 junto a empresas de noticias, editores y otras organizaciones de medios en toda Latinoamérica. También se anunciaron nuevas iniciativas.

Youtube Re:View: Qué vieron los argentinos durante octubre

23.11.2021

Nicki Nicole participó en la serie de conciertos organizada por NPR; RAZE reunió a famosas creadoras para contar sus propias experiencias y en el canal del mes: eze_yi, quien comparte tutoriales de fútbol con un montón de trucos para lucir en la cancha.

Grupo Cega se suma a Totalmedios

14.09.2021

La compañía de Content Marketing cuenta con más de 17 años de trayectoria está compuesta de cinco medios digitales y una revista: Zonales.com, MasAireweb, GestiónSindical, TodoVerano, TodoNieve e Imágen Diplomatica. Conocé los medios que integran el grupo.

La comunidad con mayor impacto positivo en el mundo cumple 10 años

24.09.2019

Con millones de seguidores de distintos países, Bioguia se ha consolidado como el medio más importante de habla hispana sobre sustentabilidad. Con más de 17 millones de visitas mensuales en su sitio web, 18 millones de fans en Facebook y 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Motorpress lanzará Sportlifeargentina.com.ar

19.09.2017

La editorial está preparando el lanzamiento de la versión Argentina del prestigioso portal español dedicado al acondicionamiento físico, el bienestar y el estilo de vida deportivo. Tendrá consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres. 

Clarín inicia la era de las suscripciones digitales en Argentina

27.04.2017

Desde la última semana de abril, los lectores de Clarín en su versión digital pueden suscribirse a los contenidos informativos, ya que ese medio será el primero que a nivel local implementa el pago por el consumo de noticias. Conozca los detalles.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos