MENU
Canal 26

taringa! lanza un programa de monetización para creadores de contenido

21.09.2023

La plataforma de contenido argentina, abre las puertas a todos los creadores de contenido a monetizar en la app, por medio del programa de recompensas. “Queremos incentivar a los usuarios a crear contenido que sea atractivo, relevante y que promueva la interacción positiva”, aseguró Cristian Sancho, CEO de taringa.

El Destape participó del Brand 100 que se realizó en Salta

13.09.2023

En la edición número 15 de Brand 100, El Destape estuvo presente durante dos jornadas de presentaciones, reuniones y actividades. El evento tuvo lugar en la provincia de Salta. Previamente, se realizó en Brasil, Chile y Colombia, y próximamente también llegará a México.

Infobae Talks Triple Impacto: cómo trabajan las empresas para contribuir con una Argentina más sustentable

05.09.2023

El último capítulo del programa conducido por Agostina Scioli brindó un panorama sobre las acciones que realizan distintas compañías en el país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medioambiente.

“Infobae Talks Triple Impacto”: cómo las empresas argentinas integran negocio, interés social y sustentabilidad

25.08.2023

En la próxima edición del espacio, Arcos Dorados, Arredo, L’Oréal, Mercado Libre, Movistar, Nestlé y Telecom analizarán el impacto de las decisiones empresariales en las personas y el cuidado del medioambiente. Se podrá ver el jueves 31 de agosto a las 15 en vivo en la home de Infobae.

Mercado Libre: El consumo online de productos con impacto positivo creció 20% el último año

24.08.2023

En Latinoamérica se alcanzó la cifra de 57 mil emprendedores y marcas vendiendo este tipo de artículos, de los cuales el 28% opera en este país. Se vendieron 1,3 millones de productos sustentables el último año en Argentina, donde el número de compradores creció un 13%.

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

18.02.2022

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Se entregaron los Mercado Ads Awards 2021

15.12.2021

La plataforma publicitaria de Mercado Libre, Mercado Ads, premió a las marcas, agencias y vendedores de Latam más destacados del 2021 en un encuentro único y 100% digital. La ceremonia se transmitió en vivo en seis países de la región.

La tecnología al servicio de las soluciones comerciales del futuro

15.12.2021

Hoy los formatos digitales que más se venden son los de alto impacto. Sin embargo, la evolución ya no está tan pendiente de en qué lugar se garantiza que se vea sino que cumpla ciertas métricas y reglas que posibiliten una mejor performance. Escribe Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.

“Infobae Talks: Argentina 2022”: las próximas tendencias y desafíos de la industria

14.12.2021

La última edición del año del ciclo contará con referentes de distintos sectores, quienes analizarán diversas propuestas e innovaciones de cara al próximo año. El especial se emitirá el 16 de diciembre a las 15 horas por la plataforma de Infobae.

La atención, la métrica que el mundo digital esperaba para volver a una publicidad de calidad

14.12.2021

La publicidad puede tener un mayor impacto si está hecha de forma responsable, aportando a las marcas un beneficio a largo plazo en su negocio, consistente y alineado con sus objetivos. Es hora de usar formatos atractivos no intrusivos. Escribe Baptiste Tougeron, VP Research Teads LATAM.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos