MENU
Canal 26

Tags:Medios Federales

Medios Federales alcanza las 50 millones de páginas vistas en 2025 y reafirma su liderazgo en la industria digital

18.03.2025

La compañía de soluciones tecnológicas y de monetización para medios digitales celebra un nuevo hito en su crecimiento. Este logro consolida su posición como un referente clave en la transformación de la industria digital en América Latina.

La Política Online se une a la red de Medios Federales

07.10.2024

La compañía especializada en soluciones tecnológicas y de monetización para medios digitales anunció la incorporación a su red de medios de La Política Online. Esta alianza refuerza el liderazgo de ambos actores en el sector mediático digital.

Medios Federales alcanza los 10 millones de usuarios en su red de medios digitales

13.09.2024

Desde su fundación hace más de dos años, Medios Federales se consolidó como un socio estratégico para medios digitales pequeños y medianos; locales y regionales. La red tiene presencia en 7 países y hoy supera los 70 medios asociados.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos