MENU

Tags:medios del interior

Mediamax celebró sus 30 años de trayectoria

11.10.2023

La comercializadora de medios festejó sus tres décadas de vigencia en el rubro junto a anunciantes, agencias y medios en un gran evento en Madero Walk. Con la asistencia de más de 250 personas, la fiesta tuvo una parte interactiva y varias trivias. 

JG Medios: “Los medios del interior están ampliando su presencia en Buenos Aires”

19.09.2023

En entrevista con Totalmedios, Josefina y Rodrigo Guido -Directora general y Director comercial- explicaron cuál es la situación actual de la industria de representación y comercialización de medios del interior, y revelaron la clave para generar un puente entre marcas y medios, y adelantaron las novedades de JG de cara a fin de año.

Horacio Fraccione: "Hoy la radio es el medio tradicional más masivo de la Argentina"

07.06.2021

En su 28 aniversario, el CEO y fundador de Mediamax analiza la situación de los medios en el país y el poder de la radio en el interior. “La radio es un medio que acompaña a las personas que cada vez están más conectadas”, dijo y recalcó que es el único medio que no cayó en audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos