MENU
Canal 26

Tags: medios de comunicación

Elon Musk anuncia cambios en Twitter para las publicaciones de medios

23.08.2023

El dueño de X quiere cambiar la forma en que aparecen los enlaces a noticias en su plataforma de redes sociales. Planea eliminar el titular y el texto y conservar únicamente la imagen principal de los enlaces a los artículos de noticias compartidos en la plataforma.

Comenzó a funcionar “Reverso”, la alianza de medios contra la desinformación en campaña

12.06.2019

Bajo la coordinación de Chequeado, AFP Factual, First Draft y Pop-Up Newsroom, más de 100 medios de todas las provincias del país se unen en REVERSO, un proyecto inédito para intensificar la lucha contra la desinformación con verificaciones que podrán ser publicadas en simultáneo por todos los aliados.

Cuáles son los medios de comunicación preferidos en Argentina

15.04.2019

Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, un 49% de los argentinos prefieren a la TV para mantenerse informados, mientras que un 48% se inclina por internet y un 33% a la radio. Para entretenerse, la TV e Internet lideran el ranking con un 45% en conjunto, seguido por la radio con un 33%.

Los medios y el periodismo digital: "Busco lectores. Pago más"

12.04.2018

Mientras tanto los medios están furibundos con las redes sociales y la nueva moda de todo gratis. Leí algo raro de un referente del periodismo: "La publicidad murió". No. Lo que murió es el mecenazgo a los medios online. Escribe el investigador de medios Alejandro M. Correa.

El reencuentro de Facebook con sus raíces es bueno para todos (también para marcas y medios)

15.01.2018

De ahora en adelante el “newsfeed” del usuario en Facebook será más personal, tendrá el foco puesto en las publicaciones de amigos y familiares y mostrará menos posts de marcas y medios. Hay miradas que aseguran que puede ser una nueva oportunidad para todos.

La idea de viajar, un concepto cada vez más presente en los medios

27.12.2017

Un nuevo informe de Anunciar analizó sobre los viajes en Argentina. Se indagó sobre medios de transporte, destinos, perfil del viajero y su interacción con las redes sociales. Además se detectó que el concepto “viajar” sigue sumando presencia en los medios.
 

Facebook planta contra las noticias falsas sus nuevos logos para identificar los medios

24.08.2017

La red social busca facilitar que se pueda conocer de dónde proviene el contenido que aparece publicado. A partir de ahora debajo de los titulares de las noticias que se vean en la plataforma se podrá ver el logo del medio de comunicación que originó la información.

ADEPA presentó un informe sobre Argentina en la reunión de la SIP

04.04.2017

El presidente de Adepa, Daniel Dessein, describió el panorama que enfrenta la actividad periodística en nuestro país en Guatemala. Dessein presentó en la Comisión de Libertad de Prensa un informe sobre el estado de la libertad de prensa durante el último semestre.

Twitter trabaja en una versión de pago para empresas y medios

28.03.2017

Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de los seguidores. Se trata de una herramienta adicional y complementaria; Twitter, según la vocera Brielle Villablanca, seguirá siendo gratuita.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos