MENU
Canal 26

Día del Medioambiente: contenido especial en National Geographic y Disney+

06.06.2022

Durante los fines de semana de junio habrá programación alusiva en el canal, incluyendo el estreno de series y especiales dedicados a riquezas naturales en la región. El 29 la cuarta temporada de la serie original Opa Popa Dupa estrenará en Disney+.

CCU presentó sus metas medioambientales 2030

25.06.2020

La compañía que elabora las marcas de cerveza Heineken, Imperial, Miller, Schneider y sidra 1888, entre otras, dio a conocer sus logros medioambientales y su compromiso para los próximos 10 años.

CNN lanza la iniciativa sustentable Call to Earth

25.11.2019

Junto a la cobertura de CNN del cambio climático y el ambiente, la programación de Call to Earth y su alcance a través de la TV, y las plataformas digitales y sociales se enfocarán en las contribuciones positivas que se harán para crear un futuro sustentable.

P&G busca lograr un impacto positivo en el medioambiente

29.10.2019

A través de sus marcas Head & Shoulders y Magistral, P&G contribuye con la donación de materiales reciclados para la construcción de 36 viviendas de emergencia en alianza con TECHO. En noviembre, se llevarán a cabo dos jornadas de construcción de viviendas en La Plata.

Pinterest: la Generación Z y los Millennials se preocupan por el medio ambiente

20.02.2019

Los usuarios de Pinterest en el mundo están adoptando un estilo de vida más sustentable, especialmente los Millennials y la Generación Z. Las búsquedas dentro de la plataforma de vida sustentable para principiantes aumentaron un 265% el último año.

Especial del Cronista: Quién es quién en RSE y Medioambiente

20.02.2019

La sustentabilidad ya no es más una tendencia, sino un paradigma que debe ser transversal al negocio. Así, ser y no parecer es el leitmotiv. Por eso cobra relevancia conocer a los referentes de las diversas empresas y sectores que marcan la pauta en este segmento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos