MENU
Canal 26

“Por un planeta que sonría”, la nueva campaña de Colgate

23.05.2022

La campaña busca promover la adopción de una rutina de cuidado oral más amigable con el medio ambiente y celebra un acontecimiento histórico para la marca: sus principales cremas dentales, con tubo 100% reciclable.

Argentina fue galardonada con dos "Oscars" del medio ambiente

11.05.2022

Del 20 al 24 de abril, la ciudad de Miami se vistió de verde para recibir a los actores referentes y protagonistas que promueven el cambio positivo del planeta. Dos proyectos argentinos fueron premiados: “Ecocanje” y “Junín Punto Limpio”, ambos de la provincia de Mendoza.

¿Cómo los aspectos ambientales impactan en el fortalecimiento de la marca?

18.01.2022

La evolución del comercio electrónico ha impulsado el crecimiento de mercados relacionados. Como resultado, la industria del embalaje se ha enfrentado cada vez más al desafío de desarrollar soluciones innovadoras y, sobre todo, sustentables.

P&G certifica el 100% de sus plantas como sitios que envían cero residuos

16.12.2020

La compañía alcanzó la certificación ZMWTL para las 15 plantas que posee en la región. El anuncio implica el cumplimiento de la meta de finalizar el 2020 con el 100% de sus sitios de producción que envían cero residuos a rellenos sanitarios.

Starbucks se compromete con un futuro de recursos positivos

22.01.2020

El director ejecutivo de la compañía, Kevin Johnson, anunció los objetivos que tienen para el 2030, que incluyen medidas enfocadas en la reducción de emisiones de carbono, el uso responsable del agua y la concientización sobre la producción de residuos.

Marketing y cuidado ambiental, el nuevo foco para las marcas

05.12.2019

En el mundo en el que vivimos la innovación, la tecnología y el cuidado ambiental son ejes fundamentales para que las marcas se proyecten como líderes en el mercado, así lo advierte Thomas Le Thierry CEO de Vizeum agencia de Dentsu Aegis Network.

Shopper y el medio ambiente ¿Cómo variarán los hábitos de compra?

21.11.2019

El estudio OSE Generations de in-Store Media Chile muestra que hay dos generaciones de chilenos que tienen una mayor preocupación por el cuidado del planeta. Sus motivos de preocupación son diferentes, pero ambos presentan comportamientos similares y distantes.

Cannes reconoció a la creatividad por las buenas causas

21.06.2019

Los ACT son un reconocimiento a los sobresalientes trabajos por buenas causas. Se trata de tributos, no premios y fueron seleccionados por el público. Hay distinciones en cuatro categorías: educación, medio ambiente, derechos humanos y solidaridad. Los ganadores.

Natura presenta un mural de impacto ambiental positivo en la Ciudad de Buenos Aires

29.05.2019

Con un claro mensaje en contra del testeo de cosméticos en animales, Natura presentó el primero de una serie de murales con impacto ambiental positivo que buscarán dar visibilidad a causas socioambientales al mismo tiempo que reducen la contaminación del aire.

Consumidores sustentables: ¿Quiénes son los Twee?

04.08.2017

En la siguiente columna de la licenciada Claudia Armesto advierte que el cuidado del medio ambiente ya creó su propio consumidor. En ese sentido presentamos a los Twee, amantes de la armonía y de un estilo de vida que prioriza el disfrute pero con conciencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos