MENU
Canal 26

Nueva Head de Marketing en Medifé

09.09.2019

María José Calónico se incorporó a ASE CONECTA en el rol de Gerente Corporativo de Marketing.

La campaña de Medifé fue reconocida por su performance en YouTube

19.06.2017

La campaña que realizó Comunicaciones Sudamericanas obtuvo un reconocimiento de YouTube Leaderboard Argentina Mayo 2017, por la creatividad y la performance de una de las reducciones del spot madre que tuvo más de 1 millón doscientos mil reproducciones.

Comunicaciones Sudamericanas desarrolló la nueva campaña de Medifé

20.04.2017

“Medifé me cuida”, es el nombre de la campaña que impulsa el concepto de la importancia de disfrutar de los diferentes momentos de la vida. La acción está compuesta por un comercial, piezas de radio, gráfica, vía pública y campaña digital. Mirá el spot.

CESSI presenta la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

02.03.2017

Durante el evento se expondrán las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano. Se realizará el 21 de marzo a las 8.30 en el Sheraton Libertador.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos