MENU
Canal 26

Medifé es el nuevo sponsor del SIC

08.03.2023

En el marco de su apoyo al deporte y al bienestar, la empresa de salud se suma al rugby a través de un emblema como el San Isidro Club.

Medifé nuevo sponsor de Godoy Cruz

15.02.2023

Con este nuevo acuerdo los socios de Medifé y del Club obtendrán grandes beneficios. A través de este vínculo continúa afianzando su presencia en Mendoza.

Medifé es el nuevo sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA

30.01.2023

Siempre apoyando al deporte argentino y a sus deportistas, la empresa de medicina privada sigue apostando por la pasión a través de un nuevo sponsoreo.

Nuevo Gerente General en Medifé

07.12.2022

La empresa nombró a Fernando Coppolillo como su nuevo Gerente General. Médico egresado de la UBA con especialización en Medicina Familiar, cuenta con un Posgrado de Efectividad Clínica de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y se desempeña como Profesor en ISALUD.

"Salud", la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé

13.06.2022

Enero Comunicación presenta "SALUD", una campaña de spots y gráfica producidos por Caudillo Cine y LoBo, que busca comunicar con la mayor síntesis posible, para ganar en claridad, simpleza e impacto. La campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos.

"Vamos a salir", el nuevo spot de Medifé sobre la pandemia

17.07.2020

Medifé estrena un nuevo spot creado por Enero Comunicación en el que transmite, a través de una mirada alentadora, un mensaje de salud y optimismo de cara a la recuperación post-pandemia. Mirá el comercial en la nota. 

"Números", el nuevo spot de Medifé por la cuarentena

11.05.2020

El spot de Enero Comunicación transmite, a través de una mirada optimista, un mensaje sobre los hábitos de salud que el aislamiento por el coronavirus ha despertado en los argentinos. Además del spot de TV y digital, la campaña rodará en la web y redes. 

Medife lanzó el documental “Comer cuenta”

30.04.2020

Fundación Medifé presenta Comer cuenta, un documental sobre alimentación en la infancia. El documental recorre Argentina en búsqueda de comunidades que se ocupan de cambiar este paradigma, utilizando alternativas prácticas. Mirá el tráiler en la nota. 

Medifé acompaña a sus asociados también en vacaciones

15.01.2020

Con el objetivo de continuar promoviendo el cuidado de la salud y la vida sana, Medifé acompañará a sus afiliados durante el verano con divertidas propuestas para toda la familia en los principales centros de veraneo de la Costa Atlántica.

Nueva Head de Marketing en Medifé

09.09.2019

María José Calónico se incorporó a ASE CONECTA en el rol de Gerente Corporativo de Marketing.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos