MENU
Canal 26

Pronto reportó 50 millones de usuarios en todo 2020

20.01.2021

De acuerdo a los números de Google Analytics informados desde Pronto.com.ar, el sitio cerró el año con un acumulado de 50 millones de usuarios, un 33 por ciento más que lo que había conseguido en 2019. “Es una enorme satisfacción”, aseguró Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.

Comscore anuncia el lanzamiento de mediciones multiplataforma en Perú

06.11.2018

En respuesta a los avances de la industria digital a nivel mundial, la compañia anuncia el lanzamiento de dicha mediciones en Perú. La implementación de la herramienta MMX Multi-Platform en el mercado local tiene por objetivo el estudio personalizado del consumo de los usuarios en todos los dispositivos.
  .

Google nombra a comScore como socio para mejorar las mediciones

13.07.2018

Google presentó su Programa de Socios de Medición, que está diseñado para facilitar a los anunciantes el suministro de proveedores de medición de confianza. ComScore fue seleccionado como socio oficial independiente de medición en dos categorías: Alcance y Visibilidad.

Advierten sobre la necesidad de mejorar los estándares creativos y relevancia online

06.06.2018

Kantar Media presentó los resultados de “Dimensión 2018”, un estudio desarrollado en cinco mercados que explora los aspectos más importantes de la planificación, compra y medición de medios enfrentados por la industria y los consumidores que se pretenden alcanzar.

DirecTV y BB lanzan plan para mejorar la calidad de las mediciones

16.01.2018

DirecTV en conjunto con BB anunciaron un plan T.R.S Latinoamérica con el objetivo de llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a mediciones de la TV y las Multi Pantallas, comenzando con mediciones de Ratings.

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: lideran Mitre y La 100

22.09.2017

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo. Pop Radio la sigue de cerca, ganando la segunda mañana.

comScore abre el acceso global a la Medición Gratuita de Visibilidad

19.09.2017

La plataforma comScore Viewability se encuentra disponible para anunciantes, medios, agencias y Ad Networks a nivel Mundial con el objetivo de promover la confianza y la transparencia en la publicidad Digital. Entrá a la nota para registrarte.

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

26.07.2017

En AM, los ojos están puestos en la batalla entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar. Completan las seis primeras: AM 750, Del Plata y Continental. En FM, La 100 sigue liderando con Del Moro a la cabeza, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

A un mes de su lanzamiento, Artear Digital en el podio de ranking de Comscore

14.07.2017

Tras un mes de mediciones, Artear Digital consiguió el segundo puesto en el ranking multiplataforma de propiedades de ComsCore. Con 14.759 digital population el grupo ingresó en el podio liderado por el Grupo Clarín y con Infobae en el tercer puesto, categoría News/Information.

El 68% de los consumidores son receptivos a la publicidad pero advierten por la repetición

07.07.2017

Lo revela un nuevo estudio de Kantar Media que analizó las actitudes de los consumidores y del mercado publicitario. El principal resultado fue que el crecimiento del mercado de marketing digital refuerza la importancia de patrones globales de medición.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos