MENU
Canal 26

Tags:mediciones digitales

Comscore anuncia el lanzamiento de mediciones multiplataforma en Perú

06.11.2018

En respuesta a los avances de la industria digital a nivel mundial, la compañia anuncia el lanzamiento de dicha mediciones en Perú. La implementación de la herramienta MMX Multi-Platform en el mercado local tiene por objetivo el estudio personalizado del consumo de los usuarios en todos los dispositivos.
  .

Google nombra a comScore como socio para mejorar las mediciones

13.07.2018

Google presentó su Programa de Socios de Medición, que está diseñado para facilitar a los anunciantes el suministro de proveedores de medición de confianza. ComScore fue seleccionado como socio oficial independiente de medición en dos categorías: Alcance y Visibilidad.

El IAB presentó el Manual de Buenas Prácticas para la medición digital

21.02.2018

El documento busca que los indicadores utilizados para la toma de decisiones y comercialización de los diferentes productos, estén calculados con precisión, transparencia y confiabilidad. También establece los estándares que aseguran la correcta medición de la actividad de los internautas.

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos