MENU
Canal 26

Tags:medición de audiencias

En España empiezan a medir audiencias combinando online y offline

23.09.2019

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) pondrá en marcha un proyecto de medición “Brand Media” que fusiona datos del Estudio General de Medios (EGM) y Comscore. Este sistema concibe a los medios como una “marca” que conecta a sus públicos a través de distintos entornos (digital y “papel”).

Kantar Ibope Media anunció la llegada del visionado diferido de televisión

21.05.2019

La compañía incorporará en los próximos meses el Time Shifted Viewing (TSV) que permitirá medir los contenidos televisivos no solamente en vivo sino también hasta 7 días después de su emisión original incorporando las nuevas plataformas de catch-up TV.

Medición de audiencias: barajar y dar de nuevo

01.11.2017

De a poquito, en silencio, el rating tal como lo conocemos empieza a dejar de ser el único patrón de medida que justifica todas las decisiones que se toman en el universo televisivo. ¿Cómo lograr un conocimiento cabal de los nuevos comportamientos multiplataforma para actuar en consecuencia?

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos