MENU
Canal 26

Media.Monks presenta su nueva junta directiva en Argentina

27.04.2022

Esta nueva estructura, que desafía el típico rol del Country Manager, posiciona a los expertos de cada disciplina al frente de sus operaciones, con el objetivo de conectar al talento de forma eficiente. Lo integran Fabricio Mouzo, Mauro Giordano y Eugenia Massochi.

Media.Monks lanza Young.Monks junto a LIONS y Netflix

14.03.2022

La competencia está encabezada por la creativa Johanna Lubin, de 26 años, y tiene como objetivo elevar el talento emergente a través de un concurso de una semana para los empleados de Media.Monks de 30 años o menos.

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan la campaña: "Empieza hoy, no el lunes"

28.09.2021

Una campaña que nos invita a dejar de lado esos fallidos lunes donde intentamos comenzar a hacer ejercicio o dieta y nos invita a empezar cualquier otro día con una propuesta disruptiva: Reebok dará beneficios exclusivos en Mercado Libre todos los días, menos los lunes.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos