MENU
Canal 26

Media.Monks lanza Persona.Flow, la solución impulsada por IA

25.03.2024

Persona.Flow marca una expansión del servicio existente Monks.Flow, abordando una necesidad única dentro de los flujos de trabajo de IA empresarial al convertir los datos propios de clientes en perfiles dinámicos de consumidores.

Netflix y Media.Monks lanzan una convocatoria de otro planeta junto a Lionel Scaloni

20.12.2023

En la campaña de Netflix creada junto a Media.Monks para el lanzamiento de la película Rebel Moon, el director técnico de la selección nacional argentina Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa sorpresa en donde convoca a rebeldes de toda la galaxia. Mirá el spot en la nota.

Media.Monks presenta nuevo Managing Director para México y Head of Content para toda América Latina

13.12.2023

Luis Ribó estará a cargo de la operación en México, mientras que Sebastián Carames asumirá una nueva posición de liderazgo con una visión de crecimiento en la región en la era de la inteligencia artificial. La operación de Media.Monks LATAM consta de más de 3,000 empleados.

Media.Monks Buenos Aires, nuevo partner digital de Newsan

08.06.2023

Media.Monks Buenos Aires suma a su cartera de clientes a Newsan. A través de este partnership, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación digital de las diversas marcas de Newsan.

Cannes Lions 2023: cuales son los trabajos que llevará Media.Monks

17.05.2023

Media.Monks presenta los trabajos de Buenos Aires y México que la agencia llevará a Canns Lions con los que participará en las diversas categorías. Entre ellos están los trabajos de la agencia local para Netflix y Mercado Libre.

Media.Monks Buenos Aires recibe a líderes globales en sus nuevas oficinas

16.11.2022

En uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes e innovadores de la ciudad, Media.Monks abre las puertas de sus nuevas oficinas de más de 5.500 metros cuadrados para albergar a los más de 1.000 colaboradores que integran su equipo de talento local.

Ualá lanza una campaña para combatir las estafas online

26.10.2022

Con el objetivo de ayudar a sus usuarios a comprender las formas más seguras de llevar sus finanzas, Ualá propone “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”, una nueva campaña de concientización sobre seguridad y prevención de fraudes. Mirá los spot en la nota.

Ualá lanzó una campaña 100% enfocada en sus usuarios: “Comité de Usuarios Exigentes”

04.10.2022

Con motivo de su 5to aniversario, la campaña cuenta con un spot central y cápsulas de los distintos usuarios contando su críticas y propuestas de mejora. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. Además, se podrán ver en la vía pública.

Media.Monks presenta su nueva junta directiva en Argentina

27.04.2022

Esta nueva estructura, que desafía el típico rol del Country Manager, posiciona a los expertos de cada disciplina al frente de sus operaciones, con el objetivo de conectar al talento de forma eficiente. Lo integran Fabricio Mouzo, Mauro Giordano y Eugenia Massochi.

Media.Monks lanza Young.Monks junto a LIONS y Netflix

14.03.2022

La competencia está encabezada por la creativa Johanna Lubin, de 26 años, y tiene como objetivo elevar el talento emergente a través de un concurso de una semana para los empleados de Media.Monks de 30 años o menos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos