MENU
Canal 26

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

Media.Monks Buenos Aires recibe a líderes globales en sus nuevas oficinas

16.11.2022

En uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes e innovadores de la ciudad, Media.Monks abre las puertas de sus nuevas oficinas de más de 5.500 metros cuadrados para albergar a los más de 1.000 colaboradores que integran su equipo de talento local.

“Cempasúchil”, el film de Cerveza Victoria por el Día de Muertos

02.11.2021

“Cempasúchil: El Sabor del Reencuentro” es la nueva película basada en los comentarios que miles de mexicanos han compartido en las plataformas digitales de Cerveza Victoria para recordar a sus seres queridos en esta época.

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan la campaña: "Empieza hoy, no el lunes"

28.09.2021

Una campaña que nos invita a dejar de lado esos fallidos lunes donde intentamos comenzar a hacer ejercicio o dieta y nos invita a empezar cualquier otro día con una propuesta disruptiva: Reebok dará beneficios exclusivos en Mercado Libre todos los días, menos los lunes.

S4Capital se fusiona con Zemoga para ampliar su oferta en servicios de tecnología

20.09.2021

La empresa de servicios de marketing y publicidad digital anuncia la fusión entre Zemoga y su marca unificada, Media.Monks, un primer paso esencial hacia la construcción de una tercera esfera de actividad en torno a los servicios de tecnología.

Acción de Mercado Ads, MediaMonks y Jade Cook en México

22.07.2021

"Cocina con Gusto" consiste en una plataforma que premia la creatividad culinaria de sus consumidores. La iniciativa invita a los mexicanos a compartir sus recetas originales y así poder acceder a descuentos exclusivos en productos Jade Cook en Mercado Libre.

S4Capital anuncia dos fusiones

05.01.2021

La compañía de servicios de marketing y publicidad digital anunció las fusiones de Decoded Advertising con MediaMonks y Metric Theory con MightyHive.

MediaMonks, Circus y Firewood, entre las agencias de más rápido crecimiento

08.10.2020

Las agencias fueron incluidas en la lista anual de Adweek '100 Fastest Growing'. El Fastest Growing honra a las 100 principales agencias y los 10 principales proveedores de soluciones, grandes y pequeños de todo el mundo, cuya presencia está creciendo.

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

S4Capital fusiona su negocio MediaMonks con la agencia Circus

08.01.2020

La compañía de servicios de marketing y publicidad digital anunció que su práctica global de contenido, construida en torno a MediaMonks, acordó fusionarse con la agencia digital Circus. La fusión fortalecerá la presencia de S4Capital en siete ciudades en América y agregará una oficina en España.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos