MENU
Canal 26

Kids Corp y MediaMath se unen para ofrecer campañas programáticas seguras

02.06.2021

La compañía kidtech y la empresa de publicidad programática anunciaron una integración entre plataformas para permitir que anunciantes desarrollen campañas programáticas seguras dirigidas a niños y adolescentes, garantizando el cumplimiento de las leyes.

El poder de la publicidad: es tiempo de reconocer y hacer limpieza

21.10.2019

Joe Zawadzki, CEO de MediaMath, analiza el poder que tiene la publicidad para impulsar el crecimiento económico, fomentar la competencia y la innovación. "Se necesita una cadena de suministro de espacios publicitarios más limpia”, asegura.

MediaMath anunció el nacimiento de Source

10.10.2019

Con este lanzamiento la compañía se compromete a depurar su cadena de suministro publicitario de medios y a garantizar que el 100% de su inventario es confiable e identificable, meta a alcanzar a finales de 2020. Se unieron varias agencias para esto.
 

MediaMath nombra un nuevo presidente pensando en el futuro

19.09.2019

La compañía de tecnología publicitaria anunció la incorporación de Konrad Gerszke como presidente para fortalecer su oferta de valor a las marcas y generar relaciones más profundas con los consumidores. Gerszke estará desde Nueva York.

MediaMath anuncia nueva oferta de publicidad nativa

08.01.2019

La compañía lanzó una nueva oferta de publicidad nativa, que permite mejorar la experiencia del consumidor con el lanzamiento de un nuevo canal. Brinda a los clientes la ventaja de tener una plataforma para administrar una mayor parte de su inversión en medios.

Cómo se puede usar Inteligencia Artificial aplicada al marketing

17.12.2018

La IA es una gran promesa para hacer que el marketing sea más inteligente, eficiente, amigable para el consumidor y, en última instancia, más efectivo. Sin embargo, la IA pronto pasará de ser una capacidad "buena para tener" a una "necesidad" que debemos tener.

MediaMath e IBM se asocian en programmatic con Inteligencia Artificial

15.11.2018

Las empresas anuncian el Media Optimizer, una nueva solución que conecta a AdTech y MarTech e integra el concepto "Inteligencia Artificial en todas partes". Ambas compañías buscan cumplir la promesa de reestructurar la Publicidad Programática.

The Future of Marketing Argentina en el Malba

27.09.2018

La próxima semana se realizará The Future of Marketing, un evento que se realizará en Buenos Aires a cargo de líderes internacionales Headway y MediaMath quienes presentarán las tendencias que están transformando el marketing en la región y el mundo.

MediaMath se asocia a Connect, el inventario premium de ROix

08.08.2018

Con esta solución es posible comprar audiencia de forma programática con los medios y los datos alineados, y adquirir, a través de MediaMath, un inventario de vídeo o display junto con datos de calidad.

MediaMath se unió al grupo DigiTrust

10.05.2018

La compañía dedicada a programmatic para marketers, representado por Headway en América Latina, se unió al grupo DigiTrust, para brindar mediante su neutral plataforma de identificación experiencias más orgánicas, ágiles y precisas dentro de las campañas publicitarias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos