MENU
Canal 26

Mall Space Media presenta la nueva campaña “Dior Poison Girl”

24.02.2017

La empresa de medios de publicidad con varios circuitos in doors en Argentina, fue elegida nuevamente por Facsa para publicitar el lanzamiento de su nuevo perfume de Dior, “Dior Poison Girl”. La campaña puede verse en el Unicenter.

Mario Pergolini cambia de horario y competirá por la primera mañana

23.02.2017

Luego de liderar la segunda mañana de la radio se muda de 6 a 10. A partir del 1 de marzo conducirá en Vorterix "Maldición va a ser un día hermoso". Lo acompañan Gantman y varios columnistas. Promete una propuesta 100% audiovisual e interactiva.

Nuevos dispositivos de Mall Space Media

04.04.2016

La compañía sumó un Triedro en Unicenter, compuesto por tres pantallas de 75 pulgadas, una nueva pantalla led indoor en el Recoleta Mall, y 16 pantallas full hd ubicadas en el Patio de comidas de Unicenter.

Totalmedios le da la bienvenida a Mall Space Media.

29.07.2015

Mall Space Media es una empresa de comunicación y publicidad especializada en venta de espacios indoor. Su presencia en todo el país la convierte en una de las redes más grande de la Argentina. Entre los centros comerciales que maneja se encuentran Unicenter y los centros comerciales del Grupo Cencosud, El Solar Shopping, Recoleta Mall, Paseo del Fuego-en Ushuaia y su nueva incorporación, Terrazas de Mayo Shopping.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos