MENU
Canal 26

MediaCom obtuvo tres premios en los M&M International Awards

15.09.2017

La agencia obtuvo tres de los principales premios: Global Agency Network of the Year; Agency of the Year (para MediaCom UK); y Campaign of the Year (para Gillette, 'Bachelor of Shaving'). Fernando Silva, CEO de MediaCom LATAM, fue el único representante de Latinoamérica.

Nuevo Head of Insights and Business Science en MediaCom

30.08.2017

La agencia nombra a Yon Vidaurreta, como nuevo Head of Insights para América Latina. Estará basado en la oficina de México y será el responsable de desarrollar a todos los equipos, de las 11 oficinas de MediaCom LATAM.

MediaCom encabeza la lista mundial de COMvergence

24.05.2017

El barómetro de Nuevos Negocios de la compañía analizó resultados de 16 mercados y 200 licitaciones globales, regionales y locales, para nombrar a MediaCom como la agencia más exitosa, alcanzando un total de US$532m en facturación adicional.

Havas, Mindshare y MediaCom lideran ranking de Recma en Argentina

27.04.2017

El ranking evalúa 20 agencias de medios en 43 países con base en la vitalidad y la capacidad estructural para hacer frente a desafíos de comunicaciones de hoy en día. En la lista siguen Zenith y Arena. En México lideran Initiative y Havas Media.

Acción de AGEA con agencias paras las Pascuas

18.04.2017

En las semanas previas a las Pascuas, AGEA visitó distintas agencias de medios y entregó huevos de pascuas gigantes de 5 kilos para compartir en conjunto. Luego de la acción, se enviaron fotos con el equipo de cada agencia enmarcadas en la home de Clarín.

Acción de AGEA con centrales de medios por Carnaval

01.03.2017

Bajo el lema "En febrero todo el mes es carnaval", AGEA visitó agencias a las que sorprendió con una barra de tragos sin alcohol, coctelería creativa y pulpas caseras. Los agasajados fueron los equipos de PHD, Starcom, Zenith, Mindshare, Mediacom e Initiative.

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

01.03.2017

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos