MENU
Canal 26

MediabusTV suma un anunciante a su Circuito de TV digital en los colectivos

19.06.2017

La compañía le dio la Bienvenida a 4Finance y su exclusivo producto VIVUS, quién se suma al aire del exclusivo Canal de TV Digital con presencia en las principales Líneas Premium de colectivos con cobertura en CABA para 8 millones de pasajeros mensuales.

MediaBusTV incorpora a la Línea 39 a su Canal de TV Digital

25.04.2017

La empresa propietaria del Canal de TV digital en Líneas “Premium” de colectivos de la Ciudad anuncia la incorporación de la Línea 39 de colectivos. Con esta incorporación suman 15 las Líneas que ya forman parte del Circuito Digital.

MediaBusTV Argentina sumó a la Línea 53 a su Circuito Digital de TV

22.03.2017

La empresa propietaria del primer Canal de TV digital en líneas de colectivos de la ciudad incorporó de la Línea 53 de colectivos. Con esta integración al staff, suman 14 las Líneas que ya forman parte del circuito del innovador Canal de TV.

Furman Pons, de MediaBus TV: "Ofrecemos rating puro"

13.03.2017

El director de la firma que posee el canal de TV Digital dentro de Líneas Premium de colectivos habló con Totalmedios sobre sus primeros pasos en el mercado, la expansión a otros segmentos, las tendencias y las nuevas propuestas para ofrecer a los clientes.

MediaBusTV integra a Urbanner

02.03.2017

La empresa con el Canal de TV HD Digital en líneas “Premium” de colectivos integra a Urbanner que cuenta con más 1400 Lunetas en colectivos. La dirección comercial y de marketing queda unificada en Javier Furman Pons, Director de MediabusTV Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos