MENU
Canal 26

Clorox se suma a MediaBusTV Argentina

24.10.2017

El canal de TV HD presente en líneas de colectivos de la Ciudad incorpora a Clorox con la campaña de su producto “Ayudín”. La campaña planificada integralmente por la agencia OMD Argentina incluye 1 spot de 20” que se emite de lunes a domingos.

Danone se sumó a MediaBusTV con una campaña

12.10.2017

MediaBusTV sumó a su pantalla a Danone Argentina con su producto Yogurísimo. La campaña, planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, incluye dos spots que se emiten de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos de la ciudad que integran el Canal de TV.
 

MediaBusTV Argentina sumó a Metrogas a su cartera de clientes

19.09.2017

Metrogas se suma al aire del Canal de TV Digital con presencia en las principales Líneas Premium de colectivos con cobertura en CABA. El spot publicitario de la campaña institucional “25 años”, ya puede visualizarse en la pantalla del Canal de TV.

MediaBus TV fue distinguido como uno de los emprendimientos innovadores del 2017

11.09.2017

La empresa propietaria del primer y exclusivo Canal de TV HD Digital en las principales líneas “Premium” de colectivos de la ciudad, resultó elegida entre los 12 emprendimientos más innovadores del año en el contexto del FIAP 2017, llevado a cabo durante la semana pasada en La Usina del Arte.
 

MediabusTV comienza a brindar Wifi gratis a los pasajeros

23.08.2017

La empresa junto a 4Finance lanzan las primeras pruebas de Wifi gratis en los colectivos de la Ciudad y AMBA. Las pruebas incluirán unidades de las líneas 152-29-59-105–124–110 y 68. “La meta es cambiar el modo de viajar en el transporte público”, dice Dan Koltan.

Movistar se sumó a las pantallas de MediaBusTV con su campaña “Multiplicate”

18.08.2017

La campaña planificada por la agencia Forward Argentina incluye un spot que se emite de lunes a domingos de 7 a 24hs en las 15 líneas premium de colectivos que integran el Canal de TV. Más de 8 millones de pasajeros mensuales mirán las pantallas de MediaBusTV durante su traslado en la ciudad.

MediabusTV Argentina suma un nuevo anunciante

13.07.2017

Boston Medical Group se suma al aire del canal de TV digital con presencia en las principales Líneas Premium de colectivos con cobertura en CABA, donde 8 millones de pasajeros mensuales disfrutan de los contenidos a bordo durante su traslado.
 

MediaBusTV Argentina suma a HP a su cartera de clientes

04.07.2017

La empresa de publicidad exterior difundirá la campaña “Tintas”. La campaña planificada integralmente por la agencia OMD Argentina incluye 1 spot de 15” que se emite de lunes a domingos de 7 a 24hs en las 15 Líneas Premium del Canal de TV HD. 

United International Pictures junto a MediaBusTV

29.06.2017

La empresa de publicidad móvil suma a su cartera de clientes a UIP quien publicita su próximo estreno “Spiderman” que estará en los cines argentinos a partir del 6 de Julio.

MediaBusTV sumó a La Nación como partner oficial

26.06.2017

La empresa propietaria del canal de TV HD digital en las principales líneas de colectivos “Premium” de la ciudad, y LA NACION, suscribieron un acuerdo a través del cual, el periódico se convierte en el exclusivo proveedor de noticias del Canal de TV Digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos