MENU
Canal 26

MediaBusTV suma nuevos contenidos a su programación

06.04.2018

El canal de TV HD Digital ubicado en los colectivos de la Ciudad sumó los contenidos del portal ecológico “Bioguía TV”; Inutilisimas, con las recetas más divertidas; RTFIT, con rutinas de Fitness y Marcando el Polo, con Dani y Jota recorriendo el mundo.
 

MediaBus TV Argentina incorpora a la Línea 63

23.03.2018

El canal de TV HD Digital suma a la Línea 63 de colectivos que se suman al Circuito Digital que ya cuenta con más de 20 líneas Premium. La empresa continúa con su estrategia de entretener en alta definición, informar y difundir contenidos de valor a pasajeros. 

FWTV y MediabusTV presentan el equipo comercial

02.02.2018

El primer canal de TV online y el canal de TV HD en los colectivos realizó una reorganización de su equipo comercial bajo la dirección de Javier Furman Pons. Los ejecutivos son Carolina Papa, Lucila Mauro, Agustina Benítez Araujo y Tomas Palazzo.

Lysoform se sumó a MediaBusTV

19.01.2018

El Canal de TV digital en las principales líneas de colectivos de la ciudad con cobertura en CAP GBA le dio la bienvenida a Lysoform. La campaña es planificada integralmente por la agencia PhD Argentina y cuenta con un spot de 13” que se exhibe de luneas a domingo durante las 24hs del día.

MediaBusTV suma a Aerolíneas Argentinas a su cartera de clientes

07.12.2017

MediaBusTV emite en sus circuitos la nueva campaña de AA. La acción planificada integralmente por Havas Media incluye un spot de 60” que se emite de lunes a domingos de 7 a 24hs en las 15 líneas premium de colectivos que integran el Canal de TV. 

Nueva Dirección Comercial integrada de FWTV y MediaBusTV

01.12.2017

La comercialización de los dos canales de TV queda bajo la misma dirección a cargo de Javier Furman Pons, el ejecutivo que será el nuevo Director Comercial. Hace una semana FWTV anunció la adquisición del 50% la empresa de contenidos audiovisuales en colectivos.

FWTV adquirió el 50 por ciento de MediaBusTV

23.11.2017

A partir de ahora, varios de los contenidos de FWTV se podrán ver en las pantallas de MediaBusTV, presentes en las principales líneas Premium de colectivos del país. Esta adquisición permite que FWTV siga creciendo en el segmento del entretenimiento.

Danette se suma a los circuitos de MediaBusTV

22.11.2017

El Canal de TV HD en las principales líneas de colectivos del país emite una campaña de Danette planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, que incluye 1 spot que se emite de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos.

Sony Pictures eligió a MediaBusTV para una campaña

10.11.2017

El canal de TV HD en las principales líneas de colectivos de la ciudad con cobertura en Capital Federal y Gran Buenos Aires sumó a Sony Pictures con el anuncio del estreno de la nueva temporada de su serie “Criminal Minds” a través del canal AXN.

MediaBus TV emite contenido de educación sexual

01.11.2017

El canal instalado en las 15 líneas Premium de CABA Y GBA incorpora a su programación a Francesca Gnecchi con contenidos de educación sexual.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos