El canal de TVHD Digital que se puede ver en los colectivos de argentina le dio la bienvenida a WEXWE a su programación. Se trata de un “espacio integral para emprendedoras con contenido exclusivo para la mujer.
Con el fin de acompañar a todos los héroes que continúan desplazándose todos los días en los colectivos del país concurriendo a sus lugares de trabajo, desde MediaBusTV decidieron acompañarlos con una propuesta de programación que incorpora contenido especial de apoyo.
El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base”. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de enero 2020.
El canal digital en colectivos le da la bienvenida a Coca-Cola Argentina. La campaña planificada integralmente por Starcom Argentina ya se visualiza de lunes a domingo las 24hs del día en 28 líneas de colectivos y a través de 750 pantallas.
El exclusivo canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina acompaña a McDonald´s exhibiendo desde esta semana al aire la campaña solidaria "Gran Día" convocada para este 15 de noviembre.
A través de una campaña planificada integralmente por la agencia IM – IPG Media Brands que ya puede visualizarse, MediaBusTV le dio la bienvenida a Subway. Ya llega a mil pantallas, con más de 40 Líneas de colectivos, cobertura en CABA y GBA.
El exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a DIRECTV, que pasa a formar parte de la programación semanal de MediaBusTV como proveedor oficial y exclusivo de contenidos deportivos.
A partir de este mes, podrá visualizarse como parte de la programación de Mediabus, el clásico programa “Más sano, más rico” de la señal “El Gourmet” conducido por Mauro Massimino y otros contenidos de producción original del canal de cocina.
Totalmente renovada, podrán visualizarse líneas, coberturas, programación, contenidos, métricas, campañas, novedades, y un acceso especial para clientes para que puedan darle seguimiento a sus campañas de forma online.
Tras el acuerdo MediaBusTV incorpora nuevos contenidos y promociones a su programación desde este mes de agosto de América TV, A24, Radio La Red y Blue FM.
Se trata del primer Canal de TV de aire del país en sinergizar con esta plataforma.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.