MENU
Canal 26

"Christmas 2019", la campaña de Coca-Cola en MediaBusTV

03.12.2019

El canal digital en colectivos le da la bienvenida a Coca-Cola Argentina. La campaña planificada integralmente por Starcom Argentina ya se visualiza de lunes a domingo las 24hs del día en 28 líneas de colectivos y a través de 750 pantallas.

MediaBusTV acompaña a McDonald's con sus pantallas

08.11.2019

El exclusivo canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina acompaña a McDonald´s exhibiendo desde esta semana al aire la campaña solidaria "Gran Día" convocada para este 15 de noviembre.

SUBWAY llega a MediaBusTV

05.11.2019

A través de una campaña planificada integralmente por la agencia IM – IPG Media Brands que ya puede visualizarse, MediaBusTV le dio la bienvenida a Subway. Ya llega a mil pantallas, con más de 40 Líneas de colectivos, cobertura en CABA y GBA.

DIRECTV se suma a la programación de MediaBusTV

31.10.2019

El exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a DIRECTV, que pasa a formar parte de la programación semanal de MediaBusTV como proveedor oficial y exclusivo de contenidos deportivos.
 

Mediabus TV comienza a trabajar con AMC Networks

17.09.2019

A partir de este mes, podrá visualizarse como parte de la programación de Mediabus, el clásico programa “Más sano, más rico” de la señal “El Gourmet” conducido por Mauro Massimino y otros contenidos de producción original del canal de cocina.

MediaBusTV lanza su nuevo website

06.09.2019

Totalmente renovada, podrán visualizarse líneas, coberturas, programación, contenidos, métricas, campañas, novedades, y un acceso especial para clientes para que puedan darle seguimiento a sus campañas de forma online.

Acuerdo entre MediaBusTV y medios de Grupo América

15.08.2019

Tras el acuerdo MediaBusTV incorpora nuevos contenidos y promociones a su programación desde este mes de agosto de América TV, A24, Radio La Red y Blue FM.
Se trata del primer Canal de TV de aire del país en sinergizar con esta plataforma.

Mediabus TV suma a su canal digital a Editorial Atlántida

22.07.2019

A partir de este mes, podrán visualizarse como parte de la programación del canal de TVHD Digital en colectivos, los backs semanales de las tapas de Gente, Para Ti y Paparazzi, así como también, otros importantes contenidos exclusivos de la editorial.

MediabusTV sumó a "Preguntados" a su programación diaria

05.07.2019

La plataforma de juegos de preguntas y respuestas con más de 500 millones de usuarios se suma a los contenidos de entretenimientos de MediaBusTV a partir del mes de julio, para que durante el viaje puedas aprender jugando.

MediabusTV: Daniel Zurro se incorporó como Ejecutivo Comercial SR

20.05.2019

El ejecutivo de larga experiencia comercial en la industria de la Vía Pública se sumó al equipo de MediabusTV en mayo. Zurro viene de desempeñarse profesionalmente en Avenida Publicidad, y anteriormente en BrandPlus y Masa Ideas.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos