MENU
Canal 26

MediaBusTV sumó como cliente a Amazon Prime Video

03.03.2021

La plataforma de streaming eligió MediaBusTV como uno de los canales de distribución de la campaña que anuncia el estreno de “Un príncipe en New York 2”. La campaña utiliza un nuevo formato que combina auspicio, una trivia y el trailer completo.

Efectivo Sí llega a MediaBusTV

22.02.2021

MediaBusTV el primer y exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, le da la bienvenida a Efectivo Sí.

Nueva campaña de Santander en MediaBusTV

02.02.2021

La nueva campaña de Getnet del Banco Santander comenzó a rodar en el Canal de TVHD Digital de MediaBusTV en los colectivos de la Argentina. La empresa continúa con su sostenido desarrollo con 900 pantallas en 35 líneas de colectivos.

Sprite se suma al circuito de MediaBusTV

12.01.2021

“Seamos más claros, seamos verdes”, es el mensaje con el que la marca lanza su nuevo envase, más fácil de reciclar. La campaña planificada por la agencia Starcom, ya puede visualizarse en 2 formatos, el spot tradicional y el auspicio del banner del clima. 

MediaBusTV incorpora cinco líneas de colectivos

17.12.2020

Se incorporan las líneas 8, 21, 108, 150 y 188 totalizando 35 líneas con cobertura en Capital y GBA con 950 pantallas y lo convierte en el único medio en el transporte público de pasajeros con este nivel de cobertura en Latinoamérica. 

MediaBusTV suma a la Línea 130

29.09.2020

Continuando con la tercera etapa de su plan de expansión, MediaBusTV le dio la bienvenida a la Línea 130 con 15 nuevas pantallas. De esta forma MediaBusTV suma más de 850 pantallas en 30 líneas de colectivos con cobertura total en CAP-GBA y Córdoba.

MediaBusTV desembarca en Córdoba

23.09.2020

Continuando con la tercera etapa de su plan de expansión, y a través de un acuerdo con el Grupo Coniferal, MediaBusTV estará presente con 50 pantallas cubriendo 19 recorridos, lo que permitirá alcanzar una óptima cobertura en Córdoba Capital y Gran Córdoba.

Mediabus TV sumó a WEXWE a su programación

19.08.2020

El canal de TVHD Digital que se puede ver en los colectivos de argentina le dio la bienvenida a WEXWE a su programación. Se trata de un “espacio integral para emprendedoras con contenido exclusivo para la mujer.

MediaBusTV lanzó “#acompañamosheroes”

01.04.2020

Con el fin de acompañar a todos los héroes que continúan desplazándose todos los días en los colectivos del país concurriendo a sus lugares de trabajo, desde MediaBusTV decidieron acompañarlos con una propuesta de programación que incorpora contenido especial de apoyo.

MediaBusTV lanza su modelo de suscripción publicitaria 2020

23.12.2019

El mismo consta de tres novedosos paquetes comerciales denominados “Premium”, “Full” y “Base”. Muchas marcas ya han confirmado la suscripción al nuevo sistema de comercialización que entre en vigencia a partir de enero 2020. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos