MENU
Canal 26

MediaBusTV cerró el año con una fiesta en el Mauer Bar

28.11.2023

Más de 250 invitados entre agencias, anunciantes y colegas se dieron cita en el evento de cierre de año de la empresa. “Fue un año maravilloso y queremos agradecerles a todos por el apoyo de siempre”, aseguró Javier Furman Pons, el director de MediaBusTV.

Cambios en el Staff de MediaBusTV Argentina

19.12.2022

La empresa promovió a Daniel Zurro, quién se desempeñaba como Ejecutivo de cuentas SR, a nuevo Jefe Comercial. Al mismo tiempo, Celina Cruela quién proviene de la empresa Volmedia, se incorpora al staff comercial como Ejecutiva Sr.

DIRECTV junto a MediaBusTV Argentina

10.08.2022

MediaBusTV, el exclusivo Canal de TVHD digital en el transporte público del país, ya exhibe al aire la nueva campaña de DIRECTV. La acción incluye cobertura total en AMBA, Córdoba y Mendoza.
 

MediaBusTV suma a Grupo Godrej

21.07.2022

El canal de TVHD Digital en el transporte público ya exhibe al aire la nueva campaña de ISSUE. La acción con cobertura total en AMBA, Córdoba y Mendoza, integra un mix de 4 formatos digitales: el spot, la Trivia especial, auspicio de la noticia semanal y el sponsoreo.

Farmacity se suma a MediaBusTV Argentina

05.07.2022

MediaBusTV difunde la nueva campaña de Farmacity que cuenta con 3 spots "Inyectable", "Contractura" y "Coqueto". La acción está disponible para más de 25 millones de pasajeros en el AMBA, y en las plazas de Córdoba y Mendoza.

MediaBusTV Argentina incorporó nuevas líneas

06.05.2022

MediaBusTV Argentina, exclusivo Canal de TVHD digital, le dio la bienvenida a las clásicas Líneas 123 y 160 de colectivos. De esta forma, continúa la potenciación de su cobertura en AMBA totalizando 37 Líneas en su plataforma.

MediaBusTV desembarca en la provincia de Mendoza

28.03.2022

MediaBusTV Argentina, el Canal de TVHD Digital del transporte público, llegará a Mendoza e iniciará sus operaciones comerciales a partir del mes de mayo. De esta forma, la plaza se suma a la cobertura nacional que MediaBusTV ya tiene consolidada en AMBA.

MediaBusTV despidió el 2021 con un evento

17.12.2021

El MAUER Bar de Núñez fue el lugar elegido para la fiesta de fin de año de la empresa. El evento reunió a más 200 personas entre agencias y anunciantes amigos que asistieron para despedir el año y conocer las importantes novedades del Canal para el 2022.

"Sueño Bendito", de Amazon Prime Video en MediabusTV

26.10.2021

MediaBusTV el primer Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, exhibe al aire el esperado estreno de la serie de Maradona "Sueño Bendito". Los pasajeros ya pueden ver al aire la campaña lanzamiento de la serie en 3 formatos.

Nueva campaña de McDonalds en MediaBusTV Argentina

23.09.2021

El Huevo volvió al desayuno y está en McDonald's. Los pasajeros de las 34 líneas de colectivo que tienen las pantallas de MediabusTV ya pueden ver al aire la nueva campaña. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos