MENU
Canal 26

Tags: MediaBusTV Argentina

MediaBusTV Argentina y AKAPOL

28.07.2023

La nueva campaña de Poxipol ya puede verse al aire en el exclusivo Canal de TVHD Digital del transporte público. La acción incluye 3 originales spots y tiene cobertura en AMBA, Córdoba, Mendoza y Rosario a través de más de 1200 pantallas, alcanzando una audiencia de más de 38 Millones de pasajeros.

MediaBusTV celebra acuerdo estratégico con La Junta de Seguridad del Transporte

13.06.2023

Se trata de un acuerdo de mutua colaboración donde La Junta de Seguridad en el Transporte considera a MEDIABUS TV Argentina un medio de comunicación de interés para la comunidad y para los pasajeros quienes utilizan a diario el servicio de los colectivos.

Javier Furman Pons, de MediaBusTV Argentina: “Un ‘Branding’ es un proceso naturalmente complejo, pero un ‘Re-Branding’ lo es aún más”

11.04.2023

En entrevista con Totalmedios, el Socio - Co Founder & CMO de MediaBusTV Argentina contó cómo fue el proceso de re-branding de la marca. Explicó los orígenes de la empresa y la decisión de hacer publicidad en el transporte público, y adelantó los desafíos de cara a la segunda mitad del 2023.

MediaBusTV lanza sus operaciones en Rosario

21.03.2023

El primer y exclusivo Canal de TVHD Digital en el transporte público del país suma a Rosario a su plataforma incorporando 40 pantallas que cubren los 4 recorridos más importantes de la ciudad y parte de Santa Fe capital.

MediaBus lanza el primer Circuito de "BackLED" del mercado

10.03.2023

El lanzamiento implica una distintiva innovación en la comunicación de Vía Pública en el transporte público. La novedad consiste en el primer circuito premium de pantallas digitales ubicados en la sección trasera de los colectivos.

Imperial Roja junto a MediaBusTV

15.07.2022

El exclusivo Canal de TVHD Digital en el transporte público, exhibe la nueva campaña de CCU para su cerveza "Imperial ROJA". Millones de pasajeros ya pueden disfrutar al aire del nuevo spot de la marca.

La última campaña de Sony Pictures en MediaBusTV Argentina

03.11.2021

Más de 30 millones de pasajeros ya disfrutan del trailer del esperado estreno de Ghostbusters- EL Legado, que muy pronto se verá en los cines argentinos. MediabusTV cuenta 35 líneas de colectivos, 900 pantallas, cobertura total en Capital, GBA y Córdoba.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos