MENU
Canal 26

¿Cuáles son las habilidades de ser madre y cómo impactan los cargos de liderazgo? La IA tiene respuesta

19.05.2023

La campaña creada por Mediabrands Content Studio para Todas Group, refuerza que ser madre hace que las mujeres estén aún más preparadas para ejercer posiciones liderazgo. Esta campaña es el resultado de una colaboración internacional entre el Grupo Todas y las agencias Mediabrands Content Studio de Brasil y Dinamarca.


Initiative y UM lideran el ranking de RECMA en la región

28.03.2022

El estudio de Recma posiciona a Initiative en el primer lugar del ranking, seguida de UM en el puesto número 2. Mediabrands se consolida como la red de agencias de medios líder de la región, y se posiciona así al obtener la participación del mercado más alta: 36%.

Nuevo managing director de Mediabrands Content Studio para Latinoamérica

16.02.2022

Mediabrands anunció que ha designado a Nicolás Ramonde como Managing Director de Mediabrands Content Studio (MBCS) para Latinoamérica. Buscará liderar el crecimiento de la oferta de contenido y creatividad a nivel regional.

Initiative anuncia nuevo Presidente para América Latina

12.01.2022

La agencia de medios del grupo Mediabrands anunció que Ariel Bérgamo fue promovido a Presidente Regional para sus operaciones en Latinoamérica. Previamente el ejecutivo se desempeñaba como Managing Director para Initiative Argentina.

Mediabrands Content Studio creó “mARadona: el homenaje del Siglo” para Amazon Prime Video

25.11.2021

MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, lanzó su primera Campaña Global de Contenido, especialmente desarrollada para promocionar la nueva serie “Maradona, Sueño Bendito”.

Mariana Lopez es la nueva Directora de Negotiation & Intelligence Investments de MAGNA

30.07.2021

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío en Mediabrands, como responsable de Magna Argentina. Es para mi un orgullo poder acompañar a todos nuestros clientes desde el área de trade, para potenciar al máximo sus oportunidades de negocio y velar siempre por la eficiencia en sus inversiones.

Dos agencias de Mediabrands encabezan el ranking Recma en la región

16.10.2020

Se trata de Initiative y UM que mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo y posiciona al grupo Mediabrands como dominante en la región. En tercer lugar, se ubicó Havas Media y completan los primeros cinco escalones: Starcom y MediaCom. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos