MENU
Canal 26

El equipo de Lanzallamas en la Media Party

12.10.2023

La agencia estuvo presente en la conferencia de en medios más importante de América Latina. Compartieron stand junto a líderes como The New York Times, VOX Media y Hugging Face, entre otros referentes que se sumaron a esta experiencia de contenidos, audiencias y data.

Llega una nueva edición de Media Party 2023

20.09.2023

Media Party invita a periodistas, desarrolladores de software, emprendedores y activistas a trabajar juntos por el futuro de los medios, las noticias y nuestras sociedades en la 11ª edición de Buenos Aires, del 5 al 7 de octubre, en el Centro Cultural Konex. 

Media Party X cerró su 10° edición con más de 2000 asistentes

30.08.2022

Con récord de invitados internacionales, regionales y locales, la conferencia de innovación en medios recibió a más de 2000 asistentes de más de 30 países. Durante la última jornada hubo 14.000 dólares en premios.

Se realizará esta semana la 10° edición de la Media Party en Buenos Aires

23.08.2022

Durante tres días, referentes de empresas globales, del ecosistema regional de medios y periodistas, emprendedores y desarrolladores de software de las comunidades locales se reunirán para trabajar por el futuro de los medios. Vox Media, The Guardian, The Washington Post, Google y Meta estarán en la 10ª edición.

Llega la 10° edición de #MediaParty

24.06.2022

La conferencia de innovación en medios reunirá a grandes referentes de la industria a nivel global en Buenos Aires. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex.

El Hackatón de la Media Party ofrecerá U$S 10.000 para los mejores proyectos

27.08.2019

El eje del hackatón, en el tercer día del evento, será la consigna “cómo mejorar la calidad de la información en procesos electorales”. Media Party premiará con hasta U$S 10.000 en total entre el o los proyectos que mejor cumplan con la consigna gracias al apoyo de Google News Initiative.

Vuelve la Media Party a finales de agosto en el Konex

21.08.2019

El 29, 30 y 31 de agosto se realizará en la Ciudad Cultural Konex una nueva edición de la Media Party, el evento que reúne a emprendedores, periodistas, programadores, diseñadores y activistas hackers del mundo digital.

Los 4 proyectos periodísticos más innovadores de América Latina

29.08.2018

Media Party anunció los 4 ganadores del Premio a la Innovación Digital en Medios, que este año celebra su primera edición. La convocatoria superó las 60 aplicaciones provenientes de 12 países se compiten en cuatro categoría. Conocé a los ganadores.

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

22.08.2018

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

Media Party vuelve a Buenos Aires

31.08.2017

Durante tres días llegan expertos de The Washington Post, The New York Times, Vox Media, Facebook, Google y AJ+ para reinventar el periodismo, trabajando juntos por el futuro de los medios en Buenos Aires, del 13 al 15 de Septiembre en Ciudad Cultural Kotex.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos