MENU
Canal 26

Se realizó el Media Day del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC

23.10.2019

En la sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar se realizó el Media Day del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC. Estuvieron presentes todos los jugadores de los equipos participantes del torneo y brindaron entrevistas a los medios que asistieron.

Turner estuvo presente en el Media Day como sponsor y orador

03.10.2019

Durante la jornada de charlas, la compañía estuvo presente con una disertación a cargo de Iván de Pineda, que profundizó y reflexionó sobre la “Comunicación en tiempos de cambios”. El evento de la Cámara Argentina de Agencias de Medios se realizó en el Centro Cultural de la Ciencia.

La CAAM organiza una nueva edición del Media Day

11.09.2019

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), institución que promueve y estimula la relación entre medios, anunciantes y agencias de publicidad, presenta la quinta edición del Media Day que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia.

La CAAM presentó la cuarta edición del #MediaDay2018

23.10.2018

Más de 300 personas colmaron el Centro Cultural de la Ciencia bajo el lema "Medios, marcas, agencias y audiencias. Cambiando el chip". En base a esos cuatro aspectos se buscó describir patrones y analizar cómo se adaptan a los nuevos cambios y propuestas.

La CAAM presenta una nueva edición del #MediaDay2018

27.09.2018

Bajo el lema "Medios, marca, agencias y audiencias. Cambiando el chip", la Cámara Argentina de Agencias de Medios, presenta la cuarta edición del Media Day. “Trataremos de responder el interrogante de cómo cambiar el chip”, dijeron desde la organización.

El Media Day 2017 analizó “Lo que las audiencias quieren”

05.10.2017

La jornada de la CAAM tuvo como eje temático responder a la premisa "Lo que las audiencias quieren" a partir de la exposición de referentes de medios y empresas uniendo la visión del sector público con el privado. Participaron más de 400 personas.

En octubre llega el #MediaDay2017

12.09.2017

Bajo el lema "Lo que las audiencias quieren", la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. La cita es el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA. Habrá importantes oradores. Ya están las entradas a la venta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos