MENU
Canal 26

Tags: Me voy a comer el mundo

"Me voy a comer el mundo" vuelve en enero a El Gourmet

04.01.2021

Llega a El Gourmet "Me voy a comer el mundo: Provenza", una nueva edición de la serie conducida por la incansable viajera Verónica Zumalacárregui. En un recorrido lleno de bohemia y sabores, la periodista probará las especialidades de Avignon, Isle Sur la Sorgue y Gordes.

Vuelve "Me voy a comer el mundo" a la pantalla de El Gourmet

07.10.2020

La carismática periodista viajera Verónica Zumalacárregui retoma sus viajes en busca de los sabores que traen las dos increíbles ciudades de Tellín en Estonia y Praga en República Checa. Los nuevos episodios se podrán ver el miércoles 7 y 21 de octubre a las 18 hs.

"Me voy a comer el mundo" de El Gourmet estrena especial sobre la cuarentena

30.04.2020

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo se vive la cuarentena en sus respectivos países.

Vero Zumalacárregui descubre nuevos destinos y sabores con El Gourmet

08.04.2020

"Me voy a comer el mundo", aterriza en Uruguay para recorrer la costa y conocer los sabores locales. Además, Verónica recorre las calles de San Sebastián, España.

El Gourmet estrena otra temporada de "Me voy a comer el mundo"

10.04.2019

El Gourmet trae la tercera temporada del programa de viajes y comida que logró posicionarse como el N°1 en ratings del canal y que ya ha recorrido más de 35 destinos en 5 continentes, con dos capítulos dedicados a América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos