MENU
Canal 26

En Febrero Infobae lideró el ranking de sitios de noticias digitales

06.04.2021

En un mes de 28 días en el que todos, menos El Destape, perdieron tráfico, el portal de Daniel Hadad mantuvo su liderazgo, seguido por Clarín y La Nación. En el segundo grupo aparecieron Mendoza Online, Página12, TN y Perfil. Vea el ranking completo.

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

05.03.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

Ranking de sitios digitales: Infobae cerró el 2020 como el más leído y La Nación se acercó a Clarín

29.01.2021

A pesar de la baja generalizada, el sitio de Daniel Hadad estiró en diciembre la diferencia con su perseguidor y volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín perdió 13% y eso lo aprovechó La Nación para acercarse. Mendoza Online y Página 12, los únicos del Top 10 que crecieron. Vea la carrera 2020.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos