MENU
Canal 26

Sarmiento y MDZ se reunieron con la agencia de medios IGNIS

02.10.2023

Las compañías presentaron sus destacados productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración. Tomás De Elizalde, Key Account Manager de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su cobertura y la inversión.

Reunión de Sarmiento, MDZ y OSD con la agencia de medios OMD

31.07.2023

Las compañías presentaron sus productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración. El gerente comercial de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su gran cobertura y la constante inversión y renovación en tecnología digital.

Grupo Sarmiento y clientes disfrutaron del festival Soundtuary

01.03.2023

El pasado fin de semana Sarmiento, MDZ Y OSD junto a un grupo de clientes disfrutaron de la música, el baile y la conexión con la naturaleza en el Soundtuary, el festival de música que se celebró en uno de los entornos naturales más imponentes del mundo, en Lomas del Malbec, Mendoza.

Publicidad Sarmiento y Mdz desarrollaron las "Cápsulas Mundial Qatar 2022"

05.09.2022

Se trata de un formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información más destacada del día. Las mismas tienen una duración de 50 segundos, de los cuales 35 son destinados a las noticias deportivas más relevantes y 15 a publicidad.

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

19.08.2022

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar.

Acción de MDZ por el Día del Periodista

08.06.2022

Nacido como un medio digital mendocino hace 15 años, MDZ es un referente con más de 30 millones de usuarios únicos cada mes y distribuidos en Argentina y en Latinoamérica. Desarrollaron un video para con su equipo por la celebración.

MDZ realizará una cobertura especial por la fiesta de la Vendimia 2022

24.02.2022

El 5, 6 y 7 de marzo el Anfiteatro Griego Frank Romero Day vuelve a iluminarse y llenarse de sonido y color. El medio llevará adelanta una cobertura exclusiva. Desde el Gobierno anunciaron dónde puede adquirirse entradas para el acto central.

MDZ reportó un crecimiento de más de 18% en julio

05.08.2020

El diario digital que forma parte del grupo de empresas que nuclea a Publicidad Sarmiento continúa creciendo en páginas vistas y usuarios únicos. En julio, MDZ superó los 29 millones de usuarios únicos y tuvo más de 138 millones de visualizaciones.

Buenos rendimientos para el diario digital MDZ

14.05.2020

El diario nativo digital que forma parte del Grupo de Medios de OSD, empresa que nuclea entre otras a Publicidad Sarmiento, en el mes abril logró alcanzar 23.158.716 de usuarios y 85.983.671 de páginas vistas. Se trata de un crecimiento exponencial. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos