MENU
Canal 26

McDonald's abrirá su primer local en Aeroparque

27.12.2017

El local, que contará con la nueva plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y auto gestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía y generará nuevos puestos de trabajo.

Ya hay 18 locales de McDonald’s que cuentan con una nueva experiencia tecnológica

21.11.2017

En el marco del plan de expansión y reimágenes de la empresa, Steve Easterbrook, CEO global de McDonald’s, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones anunciado por Arcos Dorados Argentina el año pasado.

"Papas para el camino", la nueva campaña de McDonald's

15.11.2017

Desde el lunes 13 de noviembre y durante dos semanas, McDonald’s lanza una promoción para los AutoMac de todo el país: descargando un cupón de la App de McDonald’s y presentándolo en ventanilla los clientes recibirán unas “Papas para el camino”. Vea el comercial.

Más de 7 mil mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

31.10.2017

Por octavo año consecutivo, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

La carrera M5K de McDonald's vuelve a las calles de Buenos Aires

27.10.2017

Este sábado la mayor carrera de mujeres de América Latina organizada por McDonald's regresa al barrio de Puerto Madero. Por 8° año consecutivo, se espera la asistencia de miles de mujeres que teñirán de rosa las calles de Buenos Aires.

McDonald’s lanza la nueva colección de juguetes para su Cajita Feliz

10.08.2017

Durante todo el mes de agosto, dentro de la Cajita Feliz se podrá encontrar una novedosa colección de juguetes para celebrar el éxito de Emoji, La Película una de las aventuras animadas de Sony Pictures.

Arcos Dorados Argentina designó un nuevo Director General

13.07.2017

Gabriel Serber, de 45 años, es quién asume la posición. El ejecutivo tiene una experiencia de más de 25 años en la compañía, habiendo transitado distintos roles en áreas corporativas. Viene de desempeñarse en el mismo cargo en Puerto Rico y Caribe.

Arcos Dorados presentó sus resultados en Impacto Social y Sustentabilidad

06.07.2017

La franquicia que opera a la marca McDonald’s en Latinoamérica presentó el documento “Preparando la receta del futuro”. El documento contempla actividades realizadas en el año 2016 en los 20 países y territorios en los que tiene operaciones en América Latina y el Caribe.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos