MENU
Canal 26

McDelivery llegó a la Argentina

10.07.2018

McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales. El servicio está disponible en locales de CABA, GBA; también en la ciudad de Córdoba y Rosario.

McDelivery llegó a la Argentina

06.07.2018

Con la llegada del servicio, McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales. El servicio está disponible en locales de CABA, GBA; también en la ciudad de Córdoba, y en Rosario. El mismo funciona a través de las aplicaciones Pedidos Ya, Rappi y Glovo.

McDonald's presentó a los 11 niños que irán al Mundial

31.05.2018

La compañía presentó a los 11 niños que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA para salir a la cancha de la mano de los jugadores argentinos en el primer partido contra Islandia. El evento contó con la participación especial de Javier Mascherano, embajador del concurso.

Acción de Branded Content de McDonald's en One

22.05.2018

Todos los viernes a las 9, Morning Time invita a sus oyentes a comenzar el día con un desayuno de Mc Donald´s, que presenta el Morning Time Breakfast. Este segmento se amplifica vía live streaming y cuenta con la presencia de un invitado.

Extra Cash ahora también en McDonald’s

19.04.2018

McDonald's se suma al servicio de VISA que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura. Así, pagando los pedidos con Visa Débito se puede retirar hasta $3.000 en efectivo en los más de 200 locales de McDonald's ubicados en 12 provincias del país.

McDonald's publicó el primer Snapchat Lens en Brasil con buenos resultados

12.04.2018

Se trata del primer cliente de IMS en Brasil que ejecuta un Lens con un estudio de valoración de marca para medir el reconocimiento del sándwich Cheddar McMelt. Los usuarios expuestos generaron un incremento de más de 30 puntos en el reconocimiento del anuncio.

Gunn Media100 revela las mejores campañas, agencias y marcas del mundo

28.03.2018

El índice mundial de excelencia en publicidad publicó los resultados del 2018. Una acción de McDonald's en Singapur fue la campaña más importante. MediaCom Londres encabeza el ranking de agencias. Nike se clasificó como la mejor marca y Unilever el anunciante.

McDonald´s presenta sus combos del día en In Radios

30.01.2018

Buscando acercarse a los oyentes de FM Pop 101.5, McDonald’s presenta su propio Mash Up de temas. La propuesta es una combinación de canciones para arrancar todas las mañanas.

McDonald’s realizó diferentes acciones de verano en Pinamar

19.01.2018

Clínicas de fútbol, shows musicales y barrileteadas familiares fueron algunas de las actividades centrales que realizó la marca durante su presencia en Pinamar. Hubo más de 2000 participantes que se acercaron a las actividades de la marca.

McDonald’s realizará acciones durante todo el verano 2018

08.01.2018

Sergio Goycochea, Fernando Cavenaghi, Sebastián Battaglia, Franco Masini y el dúo musical MyA son algunos de los protagonistas de la propuesta de actividades para toda la familia en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos